Es Noticia
¿Qué día y a qué hora llega Grom a la tienda y cajas de Brawl Stars?

¿Qué día y a qué hora llega Grom a la tienda y cajas de Brawl Stars?

DMQ
Grom, en Brawl Stars
Grom, en Brawl Stars

Todo en Brawl Stars gira estos días en torno a Grom, el nuevo brawler épico. ¿Todo? No, puesto que hay una región que resiste victoriosamente al invasor. Una pequeña región llamada Dynamike clásico, la fabulosa skin gratis de esta Brawlidad. Pero que se encuentra rodeada del protagonismo del vigilante del castillo del Starr Park.

Protagonismo como la oferta exclusiva en la tienda para comprar puntos de fuerza del nuevo brawler, aunque para ello previamente deberemos haberlo conseguido gratis en el desafío que está vigente en Brawl Stars desde el pasado miércoles 22, y que lo seguirá estando hasta las 15:00h. del próximo lunes 27 de diciembre (horario CET, peninsular de España).

Un desafío que para muchos ha resultado bastante sencillo, pues además de constar solo de 9 victorias y tener hasta 4 vidas de margen, el nivel en sí dentro de las partidas parece no haber sido grande, lo que ha permitido que muchos consigan al nuevo brawler. Pero obviamente, otros muchos no. Y para ellos... ¿cuándo llega Grom a las cajas?

Ya la pasada Brawl Talk de diciembre anunciaba que Grom llegaría para el 100% de los usuarios a finales de este mismo mes, es decir, antes de que termine 2021. Pero oficialmente el dato se quedó ahí, y lo curioso es que los únicos que pueden ver dentro del juego la fecha de la llegada del nuevo brawler, son los que ya lo han conseguido.

No hay más que entrar a ver los detalles de Grom, y ver como una cuenta atrás señala la fecha y hora exacta de su llegada a Brawl Stars. Que por supuesto lo hará tanto a la tienda para aquellos que quieran destinar sus aguinaldos en él, como a las cajas brawl para los que quieran gastar las que tenían ahorradas para la llegada de un nuevo brawler.

Cuenta atrás que marca las 07:00h. del próximo jueves 30 de diciembre (horario CET). De modo que si se te atascó el desafío, no hay más que esperar unos pocos días para tener la oportunidad de conseguirlo mediante cajas. Y siendo épico, y no mítico o legendario, las posibilidades son mayores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando