Compartir
Grom mision brawl stars

Los que gracias al nuevo desafío de Brawl Stars ya tenemos a Grom, el nuevo brawler épico, en nuestro poder, vemos ya que como suele ser habitual con el lanzamiento de los últimos brawlers, el conseguir a Grom vuelve a activar una misión especial de temporada, que es todo un impulso para nuestro Brawl Pass.

Una misión especial muy sencilla de conseguir, pues solo tendremos que completar 10 batallas ganadas con Grom, contando tanto los modos de trofeos como los modos del creador de mapas donde podemos practicar con el nuevo brawler, a la par que conseguir unas pocas fichas con las votaciones, y sumar progreso en este nuevo reto.

Al completarla, conseguiremos nada menos que 1000 fichas para el Brawl Pass que básicamente son un regalo para que subamos a esos últimos niveles del pase de batalla, para que lleguemos al siempre cotizado Nivel 30 si hemos estado algo rezagados, o para sumar hasta 2 cajas grandes extra a final de temporada.

Grom mision especial brawl pass

Esta misión especial es exclusiva, por motivos evidentes, para aquellos que poseen a Grom en Brawl Stars, que actualmente es únicamente a los triunfadores del desafío. Pero a partir de muy pronto llegará también a un enorme número de usuarios, pues Grom llega a las cajas brawl el 30 de diciembre, y para muchos será momento de realizar una gran apertura para intentar conseguir al brawler, y con él esta misión y las 1000 fichas que ofrece.

Claro que es una misión especial de tiempo limitado a este Brawl Pass, por lo que caducará el próximo 17 de enero cuando finalice la actual temporada de Brawlywood y comience El Año del Tigre. Una temporada 10 que nos traerá a Fang, el nuevo brawler cromático, además de todas las novedades que se esperan con un cambio siempre tan significativo como es la transición a una nueva temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta