Es Noticia
¡Llega Grom a Brawl Stars! El brawler gratuito de diciembre

¡Llega Grom a Brawl Stars! El brawler gratuito de diciembre

DMQ
Grom Brawl Stars brawler
Grom Brawl Stars brawler

Se esperaba mucho de esta nueva Brawl Talk de diciembre, y no ha defraudado yendo mucho más allá de los límites que podíamos imaginar, recorriendo toda la Brawlidad, el tercer Brawliversario de Brawl Stars, y la presentación de dos nuevos brawlers, destacando Grom como el nuevo brawler gratuito para este mes de diciembre.

Aunque al contrario que ocurriese con Edgar en la pasada Brawlidad de 2020, Grom recoge el relevo de Griff con una promesa cumplida por parte de Brawl Stars, ya que se conseguirá en un próximo desafío de 9 victorias.

Más de medio millón de espectadores estaban pendientes de este esperado directo y todos ellos ya conocen a Grom, cuya llegada se espera para el próximo jueves 23 de diciembre, a tiempo para Navidad. Pero, ¿cómo funciona este nuevo brawler que llegará a Brawl Stars?

Pues pese a su aspecto de luchador, mercenario o incluso gladiador, Grom es un nuevo tipo de thrower de rareza épica. Se trata del vigilante del castillo de Starr Park, y no permite la entrada a forasteros, quienes se deberán enfrentar a la ira de sus bombas.

Como si del clásico bomberman se tratase, Grom lanza sus bombas a una distancia determinada y al contactar con el suelo, esta explota en las cuatro direcciones cardinales dañando a todo rival que se ponga en su camino. La super funciona de igual manera, pero con una potencia mucho mayor y, como ocurre por ejemplo con Dynamike, la posibilidad de destruir muros en esas cuatro direcciones.

Tendremos que esperar un par de días a los sneak peeks para conocer sus verdaderas estadísticas, pues la Brawl Talk de diciembre las ha escondido bastante bien, a excepción de un 2700 de daño que inflige a un rival con la Super, llevándose la mitad de la vida de un Genio. De modo que por ahora solo nos queda retener el hype ante un nuevo brawler gratuito en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando