Compartir
La oferta especial de Grom en Brawl Stars

La aparición de Grom como último bastión del 2021 en Brawl Stars tiene mucho de sorpresa por su rol de gratuito con el desafío, pero hay multitud de jugadores sin suerte que lo esperan en la tienda…aunque seguramente no de la manera en la que Supercell lo va a colocar.

La última filtración relacionada con Brawl Stars en este cierre de año tiene que ver con el pack de ofertas unidas a los brawlers, un bloque en el que se podrá comprar directamente a un personaje en su nivel 10 junto a un baúl de megacajas y monedas.

Brawl Stars está en un punto de inflexión por la implementación de modalidades de juego y formas competitivas inyectadas en los últimos meses, un aire renovado en la jugabilidad con el extra incluido con los personajes hasta saltar tanto al nivel 10 como al 11.

En este caso la filtración muestra una de las opciones relacionadas con la compra de personajes, una manera de obtener automáticamente al brawler elegido en nivel 10 con lo que eso suele costar habitualmente, además de un extra para acercarse al último nivel actual del juego.

El riesgo está en el que la oferta no es precisa ya que en ella puede aparecer cualquier brawler épico existente en el plantel actual, por lo que Grom sólo es una de tantas opciones tal y como se ha visto en las filtraciones con la aparición de Genio.

Oferta especial con Genio en Brawl Stars

Aunque de primeras parecía imposible predecir el precio en gemas del juego, cabe recordar que en las últimas semanas está cambiando la estrategia de marketing del juego de Supercell, por lo que los precios están apareciendo directamente en euros o en dólares en vez de en la famosa moneda verde, por lo que serán suficientes 15 dólares para apropiarse de todo el pack.

Compartir
Artículo anteriorEl único brawler de Brawl Stars oculto en todos los balances de 2021
Artículo siguienteLas estadísticas hablan, Grom está roto en muchos modos de juego
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta