Compartir
La oferta especial de Grom en la tienda de Brawl Stars

El paseo de la fama de Brawl Stars es un laberinto difícil de obviar como casi todos los juegos de Supercell, un edificio repleto de pruebas gratuitas con tentaciones constantes en diferentes modos de juego, pero en el fondo todo se traslada al éxito del Play to Fast.

Hoy muchos se levantaron con el hype de meterle gemas a la nueva skin de Spike para llevarla al baúl de los atuendos ante el efecto arrastre de la Navidad pero el efecto Play to Fast sacó de su bolsillo un spam inmediato, el buff a Grom…pero en la tienda.

La atracción hacia un nuevo brawler como es el caso del vigilante épico es total sobre todo si es tan fácil de conseguir como ha sido el caso de Grom con su reciente desafío, un regalo navideño con huellas maestras perfectamente colocadas hacia la tienda.

Brawl Stars es consciente de haber sacado un personaje excesivamente fuerte para ser un thrower gracias a su potencial para evitar a los asesinos entre otras tantas cosas, algo por lo que se aprovecha de los que quieren subir lo más rápido posible y potenciar a Grom.

Como hacen creadores de contenido, profesionales y los más viciados, una parte de la comunidad aprovecha el estado excesivamente fuerte del personaje para potenciarlo lo más rápido posible y a falta de puntos de fuerza, todo acaba en megacajas para buscar una subida más rápida.

En esta ocasión la propuesta de Brawl Stars es otra, un aclarado en la tienda con un mensaje bastante claro: 700 punto de poder para Grom a cambio de 3 dólares, una apuesta visual cada vez más cercana a la moneda real y no a las gemas del juego que cambian la estrategia de marketing tal y como se ha hecho con las skins en los últimos días.

La oferta especial de Grom en la tienda de Brawl Stars

Con un valor multiplicado por seis y la sensación de dar un salto en el juego, esta captura aparece sólo a una parte de los jugadores según se ha recibido en la comunidad, por lo que no hay certeza absoluta de que esté en todas las cuentas. La alternativa está en la compra de puntos de poder en la tienda de la Liga de Clubs y en las ofertas de megacajas.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale: 3 mazos para superar el desafío de megamazo
Artículo siguiente¡Llega la skin gratis de Dynamike retro! El nuevo bombazo de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta