Es Noticia
Grom recibe su 2ª habilidad estelar en Brawl Stars

Grom recibe su 2ª habilidad estelar en Brawl Stars

DMQ
Grom, en Brawl Stars
Grom, en Brawl Stars

La explanada de Brawl Stars se prepara para recibir en sólo una semana a Fang como nuevo brawler cromático, pero a la espera del luchador el vigilante amplía su arsenal con su segunda habilidad estelar, y es que Grom ahora es mucho más poderoso.

El extra de poder es la primera respuesta habitual en las habilidades estelares o gadgets, y en el caso de la nueva pasiva del famoso vigilante del castillo medieval se cumple esa premisa, ya que todo se centra en ampliar un 30% los fragmentos del ataque básico de Grom.

La diferencia con su primera pasiva es total al diferenciar un extra de velocidad con el de daño, por lo que todo dependerá tanto del estilo de juego como de la composición o los rivales, por lo que según el choque se puede elegir una u otra si hay una fase de selección de personajes en el inicio. Así es Factor X:

  • Factor X: los fragmentos del ataque principal de Grom infligen hasta un 30% más de daño a una distancia máxima.

Lo más sorprendente de la presentación de la segunda habilidad estelar de Grom es su aparición directa en la tienda a base de gemas, una oportunidad única vinculada a una oferta desproporcionada sólo apto para los jugadores con más prisa por probarla.

El pay to fast es una dinámica habitual en juegos como Brawl Stars, pero nuestra recomendación siempre es la de disfrutar el juego tirando de gemas para el Brawl Pass y sólo para skins que gusten especialmente, el resto llegará sólo. Aquí el kit completo de Grom.

  • Salud: 4500 de vida.
  • Velocidad de movimiento: normal
  • Daño: 1500 por cada básico.
  • Alcance: largo.
  • Velocidad de recarga: lenta.
  • Súper (Gromba): lanza una bomba devastadora con la ayuda de su walkie-talkie e inflige daño, rompe muros y la fuerza de la explosión hace retroceder a los enemigos.
  • Daño de la súper: 2550.
  • Alcance de la súper: largo.
  • Habilidad estelar (ronda de vigilancia): cuando la súper de Grom está totalmente cargada, aumenta la velocidad de movimiento un 15%.
  • Habilidad estelar 2 (factor x): los fragmentos del ataque principal de Grom infligen hasta un 30% más de daño a una distancia máxima.
  • Gadget (torre de vigilancia): Grom expulsa una torre de vigilancia de su gran bomba que permite a los aliados ver a través de los arbustos en una extensa superficie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando