Compartir
Creador de Mapas Brawl Stars Map Maker

La aparición del Map Maker en Brawl Stars ha sido una de las grandes revoluciones de su historia. Todo lo que nos ofrece, y cómo se ha amoldado el juego a él, son señales del éxito rotundo de esta herramienta. Lo cual no implica que no puedan seguir habiendo mejoras, que las habrá, en el futuro.

Son más de 250 millones de mapas creados los que se contabilizan hasta la fecha. Aproximadamente un millón de nuevos mapas cada día. Y aunque muchos de ellos sean repeticiones de otros anteriores, o copias con ligeros retoques que los hacen más interesantes, o menos, en numerosas ocasiones nos encontramos con verdaderas obras de arte.

Mapas fabulosos que nos gustaría repetir, y solo nos queda el rezar a que sea el mapa ganador para, al menos, disfrutar de él durante 24 horas. Por ello, varios usuarios han lanzado una idea en reddiit para la inclusión de una opción de guardar mapa dentro de este Creador de Mapas.

La idea es simple. Al finalizar una partida, podremos votar si nos ha gustado o no, pero también y antes del voto podremos guardar dicho mapa. Al hacerlo, este caería a otro apartado de nuestra propia herramienta de Map Maker. Claro que el objetivo está lejos de que esto sirva para poder copiarlo, si no simplemente el poder guardarlo para usarlo en partidas amistosas con nuestros amigos o gente del club.

De este modo podremos disfrutar de esos mapas fantásticos, sin la incomodidad de tener que copiar en base a las repeticiones, cosa que ya sucede cada día. Este paso podría tener la opción capada de cara a usarlo en nuestro Map Maker, pero sí de cara a ese uso más legal de manera interna. Lo cual también podría servir a Brawl Stars pues si un mapa es descargado un enorme número de veces, y además gana la votación, es que realmente está gustando, pudiendo usarse como punto a valorar de cara a introducir mapas nuevos en la rotación oficial del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta