Compartir
Rangos guerra liga de clubes en brawl stars
Imagen: BTLN

La inclusión de la Guerra de Clubes es el próximo gran cambio de Brawl Stars en las próximas semanas y, con una Brawl Talk a la vuelta de la esquina, el juego repite una y otra vez el mismo mensaje para proteger a los suyos con el famoso descenso de 100 a 30 jugadores.

El horizonte de Brawl Stars está repleto de novedades con forma de nuevas monedas, engranajes, subidas de poder y recompensas extraordinarias, todo encerrado en el bombazo que supone incluir de la nada toda una Guerra de Clubes.

Después de dos avisos tanto en la Brawl Talk de agosto como en la de septiembre, los jugadores deben aceptar que los clubes pasarán de 100 a 30 miembros y deberían empezar a ponerlo en marcha antes de que el juego lo haga de manera automática.

Para ello se vuelve a dar un aviso teniendo en cuenta la cercanía con la Brawl Talk de octubre, ya que parece será el momento definitivo para activar este nuevo evento llamado a cambiar la experiencia de juego.

Con los cambios muchos seguidores han expuesto su nerviosismo teniendo en cuenta la diferencia de fechas mostradas en varias ocasiones sobre la llegada de la Guerra de Clanes, una situación calmada por Dani Medeiros.

El community manager confiesa que ha evitado todo tipo de debates hasta esta fecha porque siguen descubriendo detalles sobre cómo informar a la comunidad, pero habrá una explicación oficial antes de implementarlo en el juego.

Al reunir todas las piezas del puzzle parerce bastante claro que la Brawl Talk de finales de octubre dará los primeros detalles sobre la Guerra de Clubes para incluirla en la Temporada 9, pero posteriormente habrá una lluvia de consejos hasta la llegada de la actualización el 8 de noviembre.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars y la necesidad urgente del botón de report
Artículo siguienteOcelote confirma los 5 descartes de G2 Esports para 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta