Compartir
Temporada 8 teaser brawl stars

Ante el descubrimiento del nombre definitivo de la Guerra de Clubes o la Liga de Clubes en Brawl Stars el desmembramiento de las sorpresas continúa con una filtración total del funcionamiento, desde los pasos de los equipos a las recompensas y el paso de las temporadas.

Las dinámicas entre las seis divisiones de la Guerra de Clubes empiezan a plantearse en un leak antes incluso del anuncio oficial de Brawl Stars sobre su nueva marca, un bombazo llamado a cambiar el eje principal del juego.

Después de semanas en silencio tras descubrir cómo serán los engranajes y algunos detalles internos de esta actualización, ahora sabemos cuáles son los detalles del proceso de esta Liga de Clubes que se anunciará en noviembre.

1. Club de 30 miembros

A partir de ahora los clubes tendrán como máximo 30 jugadores, una herramienta necesaria para esta Guerra de Clubes. Si llegado el momento la cifra se sigue superando, el juego hará el recorte por ti.

2. Un equipo para competir por cada club

La segunda decisión será la de crear diferentes equipos por cada club para poder competir en la Guerra de Clubes o Liga de Clubes hasta distribuir diez equipos de tres jugadores.

3. Ligas con temporadas

Al igual que sucede con la Liga estelar, esta nueva competición entre clubes también se dividirá en temporadas y todo parece que se alineará con las rankeds actuales. Eso sí, cada temporada se dividirá en diferentes eventos con fechas cerradas para cada uno de ellos.

4. Eventos cambiantes

Los modos de juego y los mapas cambiarán todos los días, por lo que la Guerra de Clubes será una manera de enganchar a los jugadores para aportar diariamente al juego. Habrá además un botón para ver cuáles serán los próximos mapas en llegar al evento, por lo que se puede planificar incluso la estrategia.

5. Necesidad de tickets

Para participar en esta Liga de Clubes habrá que usar tickets y según la filtración habrá dos tipos diferenciados, normales y dorados.

6. Puntos especiales para la Liga de Clubes

Con la participación en los eventos se irán consiguiendo puntos de temporada de la Liga de Clubes y eso marcará la posición final de tu club en la clasificación. Habrá seis rankings en total.

7. Las monedas especiales como recompensa

Al final de la temporada se recibirá un lote de premios según el puesto definitivo en la competición y esto se traduce en monedas de club, una nueva unidad dentro del juego con la que se podrán recolectar más premios.

Compartir
Artículo anteriorLas 4 causas de la debacle de Rogue, del éxito al infierno en Worlds
Artículo siguienteLa tienda única de Brawl Stars con las skins del Supercell Make
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta