Compartir

En tres días la vida te puede golpear sin que te des cuenta, dejarte KO y ofrecerte un panorama con el que no contabas hasta ahora y todo eso es lo que parece haberle pasado al PSG con el caso Neymar, una guerra abierta con una consecuencia directa, Brawl Stars.

Lo que hace tres días era un simpático teaser de un vídeo viral con Mbappé, Di María y Neymar de protagonistas ahora se convierte en un símbolo vacío que demuestra una estrategia fallida difícil de controlar, una decisión que se ha convertido en un cruce de declaraciones con una estrategia clara, que el brasileño deje el club francés.

Neymar se ha declarado en rebeldía al no presentarse al reconocimiento físico del Paris Saint-Germain y solo hay una pista que nos dice que el club no preveía esta situación, ese pequeño vídeo para introducir la inclusión de Supercell como partner oficial del club en el que lo vemos entre risas con los que todavía son sus compañeros de equipo.

Si la estrategia hubiese sido clara, difícilmente el PSG estaría en esta situación ahora mismo, con la puerta de salida abierta para una de sus mayores estrellas y al mismo tiempo con un acuerdo abierto en el que Neymar es una de las caras más visibles. Este es el vídeo de hace tres días.

De saber que Neymar no se presentaría junto a sus compañeros, seguramente el vídeo no habría sido el mismo, el brasileño no aparecería en él y se pondría el foco en Mbappé, Di María o la interacción del argentino de los youtubers Alvaro845 y Withzack, dentro de la promoción de lo que será un viral mucho más grande con esas partidas.

Con este panorama, la insolencia de Neymar y la situación en la que queda el club, parece imposible que el vídeo se publique con normalidad, al menos con las partidas del brasileño, que incluso marca un gol en el juego en una partida en la que también está Marquinhos.

El entorno del PSG es lo suficientemente amplio como para que el foco esté puesto en una promoción más que en la salida del brasileño, pero esto ejemplifica que la comunicación con Neymar no ha sido la mejor y puede tener ciertas consecuencias en un acuerdo que debería presentarse a lo grande con la compilación completa de las imágenes.

Compartir
Artículo anteriorEl Twitch Rivals de Teamfight Tactics y la polémica imposible
Artículo siguienteDestruye parrillas con la Espatulina y Trinchete – 14 días de verano en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta