Es Noticia
La guía definitiva para esquivar mucho mejor en Brawl Stars

La guía definitiva para esquivar mucho mejor en Brawl Stars

DMQ
Los disparos de Spike y cómo esquivarlos en Brawl Stars
Los disparos de Spike y cómo esquivarlos en Brawl Stars

El aprendizaje en Brawl Stars tiene tantas posibilidades como horas se le quieran dedicar al juego, pero no entre automatismos, sino en el estudio exacto de estrategias como esquivar en los momentos determinados con una guía especializada.

El arte de esquivar en Brawl Stars no es tan sencillo como parece y después de casi tres años de juego, es fácil delimitar cuál es el nivel básico de muchos usuarios hasta los 600-700 trofeos hasta ver la diferencia exacta con los que son capaces de mejorar esas estadísticas.

Con esa idea pone en marcha Z Replays una guía especial para enfrentarse a varios brawlers y sobre todo para aprender una manera de realizar el movimiento con curvas con la idea de esquivar el máximo número de ataques posibles.

En el ejemplo visual se explican detalles relacionados con los ataques de Bea, Brock y Colt, ya que los tres tienen un pequeño frame en el que cambian de movimiento justo antes de realizar un ataque básico, por lo que se puede predecir. Aquí se ve el ejemplo de la abeja.


A partir de ahí el aprendizaje individual con ataques exteriores como el de Spike se entiende como una apuesta individual para ir a más, pero el movimiento curvo en defensa es sin duda el más efectivo al esquivar.

El lag walking o shimmying es una manera diferente de moverse en defensa cuando se está en una posición lógica para recibir ataques, por lo que modificas tu arco de movimiento para intentar eliminar la predicción enemiga.

No se trata simplemente de ir de un lado a otro para esquivar, sino de una manera de mover el sensor de movimiento para ir creando medios círculos en un paso desigual para avanzar sin ir recto hacia la posición final.

En este ejemplo se nota especialmente con tanques como El Primo, donde se aprovecha el lag walking para acercarse poco a poco al rival esquivando todo lo posible hasta machacarlo a melee cuando él se haya quedado sin munición.

En solo tres minutos parece difícil imaginar un aprendizaje tan amplio, pero se trata luego de entrenar en la cueva básica o en partidas amistosas para llegar mucho más lejos en trofeos y en la Liga Estelar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando