Compartir
Gulp, la nueva marca de Brawl Stars

El componente sorpresa en cada Brawl Talk de Brawl Stars tiene en los días previos un contorno de sneak peek indirecto sobre lo que será la presentación de un nuevo pase de batalla con brawler cromático incluido, un entorno perfecto en el que meter una nueva marca con pistas previas: gulp.

El choque de culturas en las diferentes temáticas de Brawl Stars con cada viaje por temporada hacen del paraíso creado por Supercell un universo imposible de descifrar, pero cuando se acerca una Brawl Talk y una nueva marca se repite por duplicado, todos los sentidos del investigador que uno lleva dentro se activan al instante.

Eso sucede con ‘Gulp’, una marca relacionada con el Starr Park colada tanto en el homenaje a Edgar como en la presentación de la segunda habilidad estelar de Stu, parte de un entorno por conocer que seguramente se desvele en la Brawl Talk del sábado con un brindis por delante.

Manteneos hidratados

En el cierre de la última Brawl Talk en marzo se mostró una pista que en su momento cayó en saco roto por la multitud de opciones que ofrecía, un brindis al aire con un vaso de agua en el que Fran le pedía a la comunidad que se manteniese hidratada. ¿Os suena algo de eso con la onomatopeya de Gulp?

Brawl Talk

Esa simple unión puede ser el avance más destacado de una marca que lleva solo unos días de vida pero en diseños diferentes, lo que le da un valor añadido con un gran margen de posibilidades para que aparezca en la Brawl Talk del sábado 3 de abril como parte del contenido.

De hecho la introducción de la marca como el nombre de un salón del lejano oeste (Gulp Dorado) hace que se entienda como una bebida especial y puede que por ahí vayan los tiros para la próxima actualización, quizás un tipo de bebida relacionada con algún poder extra, un modo de juego o simplemente una nueva marca para la temática.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us sube el límite y permite 15 jugadores…¡en The Airship!
Artículo siguienteAmong Us prepara el cambio de diseño más drástico de su historia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta