Es Noticia
Gus ya aparece en Brawl Stars, adelantándo un mes su lanzamiento

Gus ya aparece en Brawl Stars, adelantándo un mes su lanzamiento

DMQ
gus adelanto brawl stars brawler
gus adelanto brawl stars brawler

La nueva temporada de Brawl Stars, fábrica de robots, está a la vuelta de la esquina. Con ella se esperan las llegadas de Sam y Gus, los nuevos brawlers, el primero para septiembre con el Brawl Pass y el segundo para octubre. O al menos en teoría.

Algo ha ocurrido que hace que ya podamos ver a Gus en algunas partidas. Hace escasos momentos tuvo lugar la pertinente actualización del juego, y con ella ya podemos ver las nuevas ambientaciones, fondos, disfrutar de la nueva música o ver a Sam como próximo brawler, a la espera del 5 de septiembre.

Un parche que ha provocado un pequeño bug, que adelanta el lanzamiento del brawler superespecial en más de un mes. Aunque tampoco hay mucho de lo que lamentarse, ya que de ningún modo está disponible para poder usarlo, ni para que lo controle ningún rival real.

Lo cual, mira por donde, puede ser una ventaja al acostumbrarnos a jugar contra él. Ya que realmente no se le espera hasta la primera semana de octubre, cuando Brawl Stars reciba una nueva actualización con todo el contenido de Brawl-O-Ween que falta por conocer, además de otros detalles de la hoja de ruta como el rework total a los gears.

¿Entonces? ¿Cómo es que me he cruzado con un Gus en una partida? Pues como aclara el líder de desarrollo de Brawl Stars, Frank Keienburg, se trata de un pequeño fallo que permite que los bots seleccionen aleatoriamente a Gus.

No es un bug demasiado grave, pero sí que se espera que tenga solución a corto plazo, de este modo no se ve afectada la experiencia de juego, ni se crea confusión entre los millones de usuarios que se dedican a disfrutar del juego sin estar pendientes de anuncios o advertencias por redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando