Es Noticia
Las estadísticas y el kit de habilidades completo de Gus en Brawl Stars

Las estadísticas y el kit de habilidades completo de Gus en Brawl Stars

DMQ
Gus, el brawler fantasma de Brawl Stars
Gus, el brawler fantasma de Brawl Stars

La amenaza fantasma dentro de Brawl Stars aparece por primera vez con el sobrenombre de Gus, el próximo brawler superespecial llamado a completar el pack de supports con uno de los mayores rangos del juego, una oleada de puntos de explosión y sobre todo una curación exclusiva que puede protegerle tanto a él como al resto de compañeros en cada partida.

La espera por Gus llevará a algunos a morderse las uñas hasta finales de septiembre pero merecerá la pena por el simple hecho de tener una de las rarezas más bajas del juego por lo que debería caer en cajas especialmente temprano, tanto él como su globo Tenebroso, un pack indivisible que son capaces de dejar hasta 10 fantasmas por todo el mapa con este kit de habilidades y estadísticas completo.

Kit de habilidades de Gus
  • Salud: 4800
  • Velocidad de movimiento: normal
  • Daño: 1380 por cada básico
  • Alcance: muy largo
  • Velocidad de recarga: normal
  • Rango de su súper: muy largo
  • Carga de la súper: con tres ataques básicos
  • Súper: deja el fantasma en el objetivo después de lanzar el primer básico tras cargar la súper. Si se falla ese ataque, el fantasma se guarda hasta que se acierte a algún enemigo.
  • Escudo de la súper: 1000 de vida al tocar el fantasma o 3600 de escudo en uno mismo aunque tengas la vida completa.

  • Habilidad Estelar 1. Salud abundante: la salud recuperada gracias a los globos locos aumenta en un 100%.
  • Habilidad Estelar 2. Guía espiritual: el globo (Tenebroso) aumenta el daño que inflige un aliado en un 25% durante 5 segundos.
  • Gadget 1. Explosión espiritual: todos los espíritus que no han sido recolectados, explotan y hacen 1800 puntos de daño a los enemigos cercanos.
  • Gadget 2. Cambio de alma: Gus pierde un 30% de la vida y tiene la opción de lanzar automáticamente un espíritu fantasmal como los de la súper.

Con el kit al completo parece lógico apostar por la primera habilidad estelar si se quiere potenciar el rol de support en Brawl Stars, aunque en partidas algo más complicadas o de más rango, el daño puede marcar la diferencia. En los gadgets el combo está centrado en el segundo, ya que el segundo activa el fantasma a pesar de perder algo de vida, y si se utiliza justo después de la súper el escudo puede guardarte las espaldas. Y si no, siempre se puede ir antes a por Sam desde el Brawl Pass.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando