Es Noticia
¿Ha adelantado Brawl Stars la llegada de un nuevo Brawler mítico?

¿Ha adelantado Brawl Stars la llegada de un nuevo Brawler mítico?

DMQ

Con el reciente anuncio de Tick como nuevo brawler en el potente Brawl Talk de este pasado martes, el equipo de Supercell podría tener una sorpresa bajo la manga en forma de un segundo nuevo brawler, de rareza mítica, que llegaría en fechas próximas a Brawl Stars.

La pista clave se oculta en las nuevas habilidades estelares. Durante el verano todas ellas recibirán modificaciones, algunas más severas que otras. Nuevas habilidades que llegarán de manera progresiva con el cambio de tres brawlers por semana.

Fue en los momentos previos al Brawl Talk cuando se dieron a conocer el nombre de todas ellas, y algo parece no encajar al desvelarse 8 de recompensa de trofeos, 4 especiales, 4 super especiales, 4 míticos y 3 legendarios.

Espera. ¿Cuatro míticos? Tara, Mortis, Genio... ¿y quién es el cuarto? Todo apuntaba a que sería el nuevo brawler pero poco después se anunciaba que Tick formaría parte del camino de trofeos al llegar a las 4.000 copas. Nada parece tener sentido.

El hecho de que Supercell esté ocultando una cuarta habilidad, previsiblemente 'Well Oiled', podría significar un pequeño adelanto del lanzamiento de un cuarto brawler mítico. Claro que de ser así, ¿dónde está la habilidad estelar de Tick?

Hasta ahora la rareza determinaba la dificultad de obtener un brawler de una caja, es posible que eso cambie y que Tick cambie la historia de Brawl Stars y además de pertenecer al camino de trofeos, también se trate de un brawler mítico. Es decir, que aquellos jugadores más inexpertos también podrían tener acceso a algunos de los diferentes personajes sin el arduo trabajo que conlleva subir a las copas más altas.

Un dato que ofrece muchas dudas, y que puede que sea todo un juego de la compañía que no signifique nada. Aunque saldremos de dudas con el próximo lanzamiento de Tick.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Benjamín

    Muy buena reseña

Cargando