Compartir
Belle, de Brawl Stars

El entramado de la Temporada 6 de Brawl Stars tiene a Belle como protagonista en todas sus vertientes desde su lanzamiento como parte del Brawl Pass, pero su presencia está a medias hasta la aparición de su segunda habilidad estelar, Castigado, un plus capaz de ampliar el rol de support de la francotiradora.

La líder de la banda del brazo de oro es desde su llegada uno de los brawleres más potentes de todo el juego, y por ende, el más roto hasta la fecha en la mayoría de los modos de juego, algo que a partir de ahora llegará aún más lejos con la caída de su segunda star power en las cajas de Brawl Stars.

Sin fecha exacta, lo cierto es que Belle lleva ya tres semanas en el juego desde su aparición lo que significa que si se sigue el patrón habitual, la habilidad estelar puede aparecer en cualquier momento en las próximas dos semanas, aunque normalmente lo hace los viernes.

Habilidad estelar (Castigado): el rival marcado por la súper de Belle no puede recargar durante 3 segundos.

Castigado, la habilidad estelar de Brawl Stars

En la comparación con su primera habilidad estelar, ahora Belle tendrá un efecto directo en los rivales que necesita de un equipo mucho más compenetrado, aunque por contra deberá ser algo menos ofensiva para colocarse en un segundo plano. Esto es lo que hace ‘Retroefecto positivo’.

Habilidad estelar (Retroefecto positivo): Belle recibe un escudo por cada golpe que la protege un 25% del daño recibido.

Hasta ahora Belle pasa por un momento dulce en el juego y está en el top tier de entre todos los brawlers, consiguiendo liderar casi todos los modos de juego exceptuando el de Supervivencia Solo, por lo que es un pick obligatorio si se tiene en el plantel de personajes.

Esta segunda habilidad estelar le obligan tanto a él como al resto de su equipo a ser mucho más directos en la partida a la hora de tomar decisiones, ya que el hecho de deshabilitar la recarga deja vendido al rival con una dinámica que apenas se ha explotado, por lo que puede cambiar el meta. Veremos si llega este viernes 7 o el 14 de mayo.

Compartir
Artículo anteriorEl homenaje de Brawl Stars a todo Japón, la otra versión de Bea
Artículo siguienteEl homenaje de Brawl Stars a Star Wars: ‘May the 4th be with you’
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta