Es Noticia
Lista completa de la habilidad estelar en cada personaje de Brawl Stars

Lista completa de la habilidad estelar en cada personaje de Brawl Stars

DMQ

Brawl Stars tiene un largo recorrido hasta que consigues llevar al máximo a cada uno de los personajes del juego, el famoso nivel de la fuerza 10, punto en el que el juego cambia por completo con la aparición de la habilidad estelar, un extra que modifica la experiencia y le da un plus a cada brawler.

La también denominada Star Power es un punto diferencial en el juego y es una habilidad extra, ya sea activa o pasiva, que mejora al personaje una vez llega al nivel máximo, aunque hay que explicar algunos detalles para que sepáis cómo se consiguen si todavía no lo habéis hecho con ningún personaje.

Si tienes la paciencia suficiente (o el dinero para comprar gemas) hasta el punto de llegar a subir a un personaje a nivel de fuerza 9, en ese justo momento se desbloquea en la opción de que aparezcan las habilidades estelares en las cajas. Sí, aparecen en cajas.

Para llevar al máximo nivel a tu personaje no solo necesitas gastarte un oro que apenas tendrás, sino que tienes que tirar de suerte hasta que consigas en una caja especial con la habilidad estelar y ahí podrás subir al nivel de fuerza 10 y disfrutar de la nueva característica.

En cada brawler la habilidad estelar es totalmente diferente y en algunos más aprovechables que en otros, por eso hacemos el listado completo, aunque algunas no las mostramos audiovisualmente porque son demasiado obvias, como el tener más porcentajes de daño o más velocidad. Este es el listado completo:

El Primo

Habilidad: El Fuego. Cuando El Primo realiza su superataque, los enemigos que se encuentren dentro de su alcance arden durante 4 segundos y reciben 600 puntos de daño.

Shelly

Habilidad: Choque mate. Las superbalas de Shelly ralentizan a los enemigos durante 2,5 segundos.

Nita

Habilidad: Hermano oso. Nita recupera 300 puntos de salud cuando su oso golpea a un enemigo. Cuando Nita inflige daño, su oso recupera 300 puntos.

Colt

Habilidad: Botas veloces. El nuevo par de botas de Colt aumenta su velocidad de movimiento.

Bull

Habilidad: Toro Furioso. Cuando Bull tiene menos de un 40% de salud, es capaz de recargar su arma el doble de rápido.

Jessie

Habilidad: Energizante. Jessie puede recuperar 800 puntos de la salud de su torreta con solo dispararle.

Brock

Habilidad. Incenciario: El impacto del ataque de Brock prende fuego al suelo. Los enemigos que se encuentren en el área recibirán 240 puntos de daño por segundo.

Dynamike

Habilidad: Dinasalto. Dynamike aprovecha la onda expansiva de sus explosivos para saltar los obstáculos.

Barley

Habilidad: Licor Curativo: Barley recupera 200 puntos de salud con cada uno de sus ataques principales.

Poco

Habilidad: Musicoterapia. Cuando el ataque de Poco alcanza a los brawlers aliados, estos recuperan 400 puntos de salud.

Ricochet

Habilidad: Superrebote. Las balas del ataque y del súper de Ricochet se sobrecargan tras rebotar por primera vez e infligen 80 puntos más de daño. Como se puede ver, cuando rebota las balas tienen un halo especial, tanto las normales como la del súper.

Darryl

Habilidad: Aros de acero. El súper de Darryl refuerza su barril y reduce el daño que recibe en un 30% durante 3,5 segundos.

Penny

Habilidad. Explosión final. Cuando el cañón de Penny es destruido, dispara una última descarga de bombas. Cada bomba inflige 1680 puntos de daño.

Bo

Habilidad: Ojo de águila. Bo detecta a los enemigos escondidos en los arbustos desde una distancia sorprendente. Sus aliados también pueden verlos. Es fundamental para mapas con mucha hierba, sobre todo al jugar con más compañeros.

Piper

Habilidad: Emboscada. El ataque de Piper inflige 400 puntos más de daño (desde su alcance máximo) cuando está escondida en un arbusto.

Pam

Habilidad: Zona de confort. Cuando Pam alcanza a los enemigos con su ataque Lluvia de Chatarra, ella y los brawlers aliados más cercanos recuperan 30 puntos de salud.

Frank

Habilidad: Toma de fuerza. Frank puede ver y robar la fuerza de los enemigos derrotados, lo que aumenta el daño que inflige en un 30% durante 10 segundos. Son unas pequeñas máscaras que se quedan por el mapa hasta que las recojas.

Mortis

Habilidad: Recolector de almas. Mortis puede ver y recolectar las almas de los enemigos derrotados. Cada alma que recolecte le hará recuperar 1.000 puntos de salud. Visualmente es igual que la de Frank, hay que ir recogiéndolas por el mapa.

Tara

Habilidad. Portal oscuro. El súper de Tara abre un portal a otra dimensión. La sombra de Tara cobra vida y ataca a sus enemigos. Es una de las menos rentables por el poco daño de la sombra de Tara, muy fácil de distraer.

Spike

Habilidad: Fertilizante. Tras usar su súper, Spike regenera 500 puntos de salud por segundo mientras esté en su área de efecto.

https://youtu.be/L3f9c1FglN4?t=220

Crow

Habilidad: Extratóxico. El veneno de Crow debilita la fuerza de los rivales, que infligen un 10% menos de daño mientras están bajo el efecto del veneno.

Leon

Habilidad: Humareda. Cuando Leon despliega su súper, adquiere mayor velocidad de movimiento mientras es invisible.

Es difícil acertar a decir cuáles son las mejores, porque como pasa con todos los brawlers, son situacionales dependiendo del modo de juego, pero sin duda las habilidades estelares de personajes como Dynamike, Bo o Ricochet son de las mejores.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nicolas

    para mi el mejor star power es de daryl ya que tiene un escudo por varios segundos que te da una ventaja sobre tus enemigos y podras matar a mas de alguno sin duda la mejor ulti tambiene es de el ya que notiene necesidad de atacar para regenerarñla (ulti ataque final)

  2. nicolas

    el mejor star power es es de darryl segun yo ya que tiene escudo por varios segundos dandote una ventaja sobre tus enemigos

Cargando