Compartir

De entre las nuevas tandas de habilidades estelares en Brawl Stars sin duda siempre han destacado el factor curativo de Shelly o el poder ofensivo de Rosa, capaces de causar un destrozo. Sin embargo en este miércoles 7 de agosto a las dos brawlers les ha salido una digna rival con la nueva habilidad estelar de Jessie, recibiendo una de las habilidades más rotas de todo el juego.

Tal es así que las habilidades que también reciben GenioBibi se quedan muy ensombrecidos. Aunque en ello también influye lo cuestionable de útiles que son, pues a priori no parece que ninguna de las dos tenga especial éxito debido al uso que se les da a cada uno de estos personajes.

Genio

Empezamos por el Genio para hablar de su nueva habilidad Compañerismo. Al activarla, si al usar la súper esta impacta en su camino contra algún aliado estos reciben 2.000 puntos de salud.

Vale, podemos estar de acuerdo en que Genio tiene ciertas labores de support, pero la utilidad de su súper no debe estar relegada a ello, más cuando cuadrar el enganchar a un rival y curar a un compañero es una tarea poco menos que imposible. Por lo que deberemos elegir entre curar a un compañero o atacar, algo para lo que es mucho más útil su primera habilidad que ya tiene esa función sin tener que renunciar a nuestra súper.

genio-habilidad-estelar-companerismo

Bibi

Continuamos con la bateadora, la cual recibe una interesante habilidad defensiva. Su anterior estelar le daba un plus de 15% de velocidad cuando tenía cargada la barra amarilla. Ahora podremos cambiar eso por una reducción del daño del 30%. Muy útil en algunos mapas sacrificando el ataque, al igual que en el anterior caso, por tratar de salvar la vida en algunas situaciones. A la vez que nos permite generar una mayor ofensiva de inicio al parar buena parte del daño recibido al acercarnos.

bibi-habilidad-estelar-defensiva

Jessie

Y por último está Jessie. La gran estrella de esta tanda de nuevas habilidades estelares. Y es que su torreta vuelve a ser esencial en la misma pero ahora cambiamos el poder curarla (y que nuestros ataques reboten en ella misma para tratar de alcanzar a enemigos) por el hecho de que nuestra torreta dispare balas que generen un rebote electrizante.

Si las balas de la torreta de Jessie ya eran útiles de por sí, al rebotar e impactar en más enemigos, sumado a nuestras propias balas y rebotes, causarán un enorme quebradero de cabeza en nuestros rivales. Un destrozo casi sin parangón y una habilidad estelar contra las que pocos pueden competir.

jessie-habilidad-estelar-rebote-electrizante

No hay comentarios

Dejar una respuesta