Compartir

Todavía estamos sumidos en el shock de la última Brawl Talk y mientras le cogemos el truco a Tick, Brawl Stars nos presenta la segunda tanda de habilidades estelares (star power) con poderes renovados para Colt, Rosa y Rico, marcando así las fechas para un verano que se espera movido.

Supercell quiere que nos adaptemos poco a poco a las nuevas habilidades estelares y si la semana pasada se presentaron las tres primeras (Shelly, Nita y Carl), ahora nos movemos entre dos de los personajes iniciales más básicos y los puños de Rosa, que ahora estará especialmente rota con su nueva súper.

Colt

El Pistoletazo hace a Colt un personaje mucho más ofensivo y es que con esta nueva star power cambia la velocidad de movimiento de sus botas (8%) por la de sus balas, un plus para ser aún más ofensivo.

Colt habilidad estelar

Rico

Al ser un personaje tan ofensivo y de poca vida, esta nueva habilidad estelar le da un plus de velocidad al personaje para que huya o arriesgue más, según necesidad. Eso sí, el daño extra de las balas de rebote en la sobrecarga aquí desaparecerían.

Rico Habilidad estelar

Rosa

Todos volveremos a rezar para un nuevo nerf de Rosa tras esta nueva habilidad estelar y es que si antes parecía indefensa con la star power con la que recuperaba 200 de vida por segundo al estar en arbustos, ahora se hace mucho más peligrosa durante su súper con estos 200 más de daño por puñetazo, una auténtica barbaridad.

rosa habilidad estelar

Estas tres habilidades estelares no están todavía incluidas en Brawl Stars, de momento son una presentación formal hasta que Supercell decida colarlas directamente en el juego, lo que nos da algo más de tiempo para adaptarnos a las tres conocidas.

Esto marca una tendencia para entender que la compañía finlandesa seguirá dejándonos deberes para verano y lo lógico es que con este ritmo conozcamos tres nuevas habilidades estelares cada semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta