Compartir

Las semanas siguen transcurriendo en Brawl Stars y eso significa nuevas habilidades. Rápido ha sido el camino hasta este punto en el que solo seis brawlers quedan por recibir su segunda habilidad estelar, siendo ahora el turno de Penny, PrimoPiper

Como siempre el cambio se efectuará este próximo miércoles 14 de agosto de la mano de una pequeña actualización, y se espera que desde por la mañana ya podamos disfrutar de estas tres nuevas habilidades estelares. Las cuales pintan muy interesantes, sin cambiar drásticamente a ninguno de los brawlers en cuestión como si ocurriese en casos anteriores.

Penny: Bolas de Fuego

Al igual que a Jessie, pero sin estar de lejos tan rota, esta segunda habilidad estelar de Penny también afecta a su torreta con un interesante efecto llamado Bolas de Fuego. Como su propio nombre induce a pensar, su cañón pasará a lanzar bombas de fuego que, además de causar el daño de impacto de siempre, creará una zona como la de las botellas de Barley que quemarán a todo aquel que permanezca en ella. Perderá el ‘último aliento’ de la otra habilidad en el camino, pero la capacidad de zoneo se multiplica.

habilidad-estelar-penny

El Primo: Deprisa y Corriendo

Si bien tiene cierta utilidad en diversas situaciones, la primera habilidad estelar de Primo no era demasiado contundente en comparación con otras dado el poco daño que efectúa su fuego. Sin embargo ahora gana enteros pues recibe un considerable extra de velocidad de movimiento tras usar su Súper. Ideal tanto para huir como para dar caza a un enemigo que huye.

habilidad-estelar-primo

Piper: Ataca y vencerás

Pero si eres más de Piper, su segunda habilidad estelar te interesa pues aunque sacrifiques su extra de daño desde la hierba, el impactar contra un enemigo, sea a la distancia que sea, recarga media munición de la brawler permitiendo disparar mucho más rápido, con lo importante que es esto para una Piper que no destaca precisamente por su velocidad. Un extra que puede significar una notable diferencia.

habilidad-estelar-piper

Con todo ello solo restaría conocer las nuevas habilidades estelares de Bo, Crow y el casi recién llegado Tick. Pues serían los únicos que por el momento aún no han recibido su premio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta