Compartir

La llegada del Señor PBrawl Stars ya es una realidad. Con la reciente actualización de la tarde de este jueves 23 de enero, el nuevo brawler mítico hace aparición en el título de Supercell para llenar las arenas de maletines explosivos.

Pero lejos de ser un brawler lanzador como Tick, Barley o Dynamike, el Señor P es ante todo un francotirador, cuyos ataques lo convierten en un peligro ofensivo gracias a su faceta híbrida de sus maletines.

Y es que al lanzar sus maletines, los cuales alcanzan un gran rango, si estos impactan en algún objetivo, saltan (capaces de sortear muros), y hacen explosión causando daño por salpicadura. Cada ataque por separado no es letal, pero juntos… cuidado con este brawler.

Las habilidades estelares del Señor P

Sus maletines son por supuesto una parte importante de sus habilidades estelares, concretamente de una de ellas, reservada la segunda, aún no disponible, para la nueva torreta en forma de Super para este Señor P.

  • Exceso de equipaje: Las maletas del señor P están llenas a reventar, tanto que solo les hace falta rebotar donde sea para explotar. O lo que es lo mismo, las maletas no necesitan impactar en ningún objetivo para saltar y hacer explosión, si no que les bastará con llegar al final de su rango para caer al suelo y hacer lo propio. Sin esta habilidad, los maletines no surten ningún efecto al igual que con cualquier otro ataque de rango de otros brawlers.
  • Portaequipajes: La base de los botones robóticos tiene 3.000 puntos más de salud. Lo cual alargará la vida de su torreta, capaz de generar pequeños pingüinos que atacan a los enemigos, generándose de manera infinita mientras la torreta siga con vida. De este modo el asegurarnos siempre una superioridad numérica está casi garantizado, ya que los ataques de nuestros súbditos nos rellenan la barra Super, salvo claro está, una mala colocación de la misma.
Compartir
Artículo anteriorEl Señor P y sus temibles explosivos saltamuros, ya disponible en Brawl Stars
Artículo siguienteDuoQ #20 con aNouC | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta