Es Noticia
El primer hacker en la historia de Brawl Stars, bajo amenaza

El primer hacker en la historia de Brawl Stars, bajo amenaza

DMQ
El segundo gadget de BO en Brawl Stars
El segundo gadget de BO en Brawl Stars

La aparición de hacks dentro de Brawl Stars irrumpe por primera vez en su historia en el ladder con un complejo sistema de daño ante el que nada se puede hacer, un exploit que ya conoce Supercell y por el que está dispuesto a destrozar a todos los que lo pongan en marcha.

En los más de tres años de vida pocas veces se ha visto a un hacker dentro del universo de Brawl Stars más allá de las probaturas con mods, una ventana simpática que se aleja de la radicalización que es apropiarte de los errores para sacar ventaja en cualquier partida.

Esto es lo que sucede en esta partida que sube el usuario Twiski en la que sus compañeros desaparecen automáticamente antes incluso de que sus rivales en Brawl Ball empiecen a dispararle, un error controlado que deja fuera de combate a Colette y a Carl en segundos.

La respuesta oficial por parte de Supercell tardó poco en llegar y es que Frank, uno de los desarrolladores jefes del juego, fue tajante con sus palabras: "hemos identificado el problema y cerraremos el agujero lo más pronto posible. Gracias por traerlo. Es increíble que a pesar de usar el exploit el jugador no haya ganado contra vosotros".

Y es que la última pieza del puzzle es precisamente esa, que el hacket ha tirado de errores del juego para intentar destrozar a sus rivales, pero ni aún así ha sido capaz de ganar la partida en el mapa de Brawl Ball tal y como se ve en el vídeo original. Conclusión, no uséis hacks, pero si vais a tirar toda una cuenta, al menos que sirva para ganar esa única vez.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andr3s

    Chita

  2. Patatas fritas

    En realidad si se dice "Hacker" y no "jaquer"

  3. Jhony Sins

    Pabluchi CC es jaquer

  4. Sebas

    Bien

  5. Pabluchi CC

    Yo jugue contra un Hacker

Cargando