Compartir
El segundo gadget de BO en Brawl Stars

La aparición de hacks dentro de Brawl Stars irrumpe por primera vez en su historia en el ladder con un complejo sistema de daño ante el que nada se puede hacer, un exploit que ya conoce Supercell y por el que está dispuesto a destrozar a todos los que lo pongan en marcha.

En los más de tres años de vida pocas veces se ha visto a un hacker dentro del universo de Brawl Stars más allá de las probaturas con mods, una ventana simpática que se aleja de la radicalización que es apropiarte de los errores para sacar ventaja en cualquier partida.

Esto es lo que sucede en esta partida que sube el usuario Twiski en la que sus compañeros desaparecen automáticamente antes incluso de que sus rivales en Brawl Ball empiecen a dispararle, un error controlado que deja fuera de combate a Colette y a Carl en segundos.

La respuesta oficial por parte de Supercell tardó poco en llegar y es que Frank, uno de los desarrolladores jefes del juego, fue tajante con sus palabras: «hemos identificado el problema y cerraremos el agujero lo más pronto posible. Gracias por traerlo. Es increíble que a pesar de usar el exploit el jugador no haya ganado contra vosotros«.

Y es que la última pieza del puzzle es precisamente esa, que el hacket ha tirado de errores del juego para intentar destrozar a sus rivales, pero ni aún así ha sido capaz de ganar la partida en el mapa de Brawl Ball tal y como se ve en el vídeo original. Conclusión, no uséis hacks, pero si vais a tirar toda una cuenta, al menos que sirva para ganar esa única vez.

Compartir
Artículo anteriorLa primera pista oficial del brawler de fuego, junto a Colette
Artículo siguiente¡Wild Rift se acerca! Suma 6 nuevos campeones y abre la beta cerrada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta