Compartir
Verano de Monstruos Brawl Stars Surge

¿Crees haber visto algo raro en una partida de Brawl Stars? Pues muy probablemente sea tu imaginación jugándote malas pasadas en un momento de confusión o de unas incorrectas animaciones cuando entran en juego diversas habilidades estelares y gadgets al mismo tiempo. Pero en Supercell ya vigilan la posible presencia de hackers.

Desde la compañía finesa siempre han presumido, y con razón, de la seguridad de su título a nivel interno. Un fiable sistema interno en Brawl Stars detecta de inmediato y expulsa a los usuarios que han hecho uso de programas o servidores externos cuando se conectan al servidor oficial de Supercell. ¿Pero es realmente tan fiable o alguno consigue burlarlo, aunque sea temporalmente?

Tal y como ha denunciado un usuario en redes sociales, al parecer en una partida se encontró contra un jugador que, valiéndose del gadget Hiperactividad de Surge, lo usaba para teletransportarse de un círculo a otro de Zona Restringida, acompañado de los dos integrantes de su equipo, lo cual no debería ser posible, así como que denuncia también que lo usó de manera casi ilimitada, rompiendo el límite de 3 usos máximos que poseen la mayoría de gadgets.

Tras revisar al usuario y no encontrar nada sospechoso, Supercell continuó investigando al no existir ninguna replay como prueba, pero si el tag de la partida en cuestión. Tras ello, hace ya varios días que no se pronuncian de cara a tranquilizar a dicho usuario, por lo que podrían haber encontrado algo que por el momento no convendría dar a conocer. Aunque en el peor de los casos, por supuesto, estaríamos hablando de casos muy extremos y con los que quizá jamás nos encontremos en Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorValorant: Claves y consejos para el modo Combate a Muerte (Deathmatch)
Artículo siguienteBrawl Stars: El posible adiós definitivo a los Desafíos de Campeonato

3 Comentarios

  1. yo me e encontrado con un usuario de brasil de brawl stars que me envió solicitud de amistad lo acepte y mientras ablabamos me pidió mi información personal para enviarme un »presente» me fui pero no lo elimine de amigos si me pudieran decir que puedo hacer para comunicarme con alguien que me quite la duda se los agradecería

    • Hola buenas. Una vía rápida es escribir por twitter a @Dani_Supercell, el Community Manager del juego. Lo ideal es en inglés que es el idioma que maneja (además de su portugués, siendo nativo de Brasil). Pero alguna vez también ha respondido en español. Hazlo con un mensaje breve pero completo, y sobre todo acompañado de alguna imagen o imágenes de esa conversación como pruebas de la posible estafa, para que estudien el caso.

      • hola gracias por el dato podría repetir esa conversación para poder tomar una captura y mandarla porque me fui por pánico y no hice nada al respecto

        se lo agradezco mucho

Dejar una respuesta