Es Noticia
Brawl Stars: la nueva pista con fecha del lanzamiento de Hank

Brawl Stars: la nueva pista con fecha del lanzamiento de Hank

DMQ
Hank, de Brawl Stars
Hank, de Brawl Stars

La primera marca del calendario de Brawl Stars para el mes de junio lleva el nombre de Hank desde la pasada Brawl Talk, un lanzamiento con muchas teorías alrededor y sin fechas oficiales de confirmación que ahora se convierte en una cuenta atrás gracias a la última pista oficial de Supercell de cara a la próxima semana.

El ansia por subir trofeos con el nuevo tanque de Brawl Stars empieza a activarse a sólo unas horas de la aparición definitiva de Hank, un tipo sin apenas velocidad, con mucho aguante y con la habilidad de golpear a través de muros gracias a su pack de habilidades...pero la pregunta es la misma que hace unas semanas, ¿cuándo aparece por primera vez?

La única pista de la pasada Brawl Talk estaba en la primera semana de junio, pero la confirmación de un Championship Challenges del 2 al 4 de este mes debería obligar al juego a darle protagonismo a Hank a partir del lunes 5. Esta es seguramente la huella más certera para imaginar al personaje dentro del juego a partir del lunes.

Las apariciones del segundo brawler de una Brawl Talk suelen llegar de hecho el primer lunes de cada mes como sucedió con Gus, por lo que todo concuerda con el mencionado 5 de junio. De hecho todavía no se ha activado la famosa cuenta atrás in-game, por lo que sería raro ver un lanzamiento de aquí al viernes. Hank llegará con el precio habitual de un brawler épico con los 925 créditos habituales.

El kit de habilidades completo de Hank en Brawl Stars (nivel 1)
  • Salud: 6000
  • Velocidad de movimiento: 720 (normal)
  • Daño básico: 500-2000
  • Alcance: de corto a medio, de 2.33 a 5.33 píxels según el globo de ataque
  • Velocidad de recarga: Rápida, de 0.1 a 3 segundos
  • Súper: Banco de torpedos
    •  Hank lanza sus torpedos en todas direcciones con un daño de 6×1000 (a nivel 1) y 6×1500 (a nivel 11)
  • Habilidad Estelar 1 – Va a explotar: cuando el globo explosivo está cargado un 80%, Hank obtiene un 20% de velocidad de movimiento extra.
  • Habilidad Estelar 2 – ¡A cubierto!: Hank recibe un 20% menos de daño cuando está cerca de un muro.
  • Gadget 1 – Globos de agua: el siguiente globo explosivo también ralentiza a los enemigos durante tres segundos.
  • Gadget 2 – Barricada: Hank recibe un 40% menos de daño durante tres segundos.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando