Es Noticia
Hay Day Pop, un cambio de estilo en los creadores de Clash Royale y Brawl Stars

Hay Day Pop, un cambio de estilo en los creadores de Clash Royale y Brawl Stars

DMQ
Hay Day Pop
Hay Day Pop

La cuarentena por el coronavirus explota nuestros hábitos, pero no sé hasta qué punto los puede modificar hasta el punto de que los seguidores de Clash Royale y Brawl Stars lleguen a Hay Day Pop, el nuevo juego de Supercell en forma de beta, un título a lo Candy Crush con granja incorporada.

Creo que esa última frase lo tiene todo. La compañía finlandesa da un giro de 180 grados en su estilo de los últimos títulos para ofrecer Hay Day Pop, una mezcla con su famoso Hay Day de 2012 para convertir esa conocida granja en una ampliación con estilo puzzle a lo Candy Crush.

En forma de beta tanto en iOS como en Android en solo tres países (Australia, Finlandia y Nueva Zelanda), Supercell le da una vuelca de tuerca al formato de los puzzles para adaptarlo al de la creación de ciudades y hacer un combo de estilo bastante comercial.

Obviamente el target es totalmente opuesto al de los últimos videojuegos de la compañía en los últimos años, véase Clash of Clans, Clash Royale, Brawl Stars o el propio Rush Wars, este último cancelado en un intento por ir a más en el defense tower en forma de PvP.

Precisamente esa última caída con Rush Wars pudo activar ciertos protocolos de identidad en Supercell para cambiar su propuesta y acercarse a otro tipo de públicos menos especializados con los que crecer en otras vertientes en el mercado móvil. Porque no, de esto no se espera un competitivo ni a largo plazo.

Lo relevante es que Supercell se está activando en esta fase de confinamiento con el coronavirus y además de todas las novedades con la presentación de los gadgets como nuevas habilidades de Brawl Stars y este Hay Day Pop, parece que mañana presentará más novedades en otro videojuego, ¿el turno de Clash Royale?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando