Es Noticia
Los hermanos secretos de Brawl Stars, canon del videojuego

Los hermanos secretos de Brawl Stars, canon del videojuego

DMQ
Leon
Leon

La verdadera historia de Brawl Stars entre cada uno de los brawlers tiene tantos secretos como referencias se han ocultado tras cada personaje, un misterio con efecto de bola de nieve capaz de perderse en el horizonte, aunque rascando se sabe mucho más de lo que parece...como por ejemplo conocer a los únicos hermanos presentes en la plantilla actual.

Desde hace más de dos años se sabe que hay dos personajes dentro de los 46 actuales de todo Brawl Stars que tienen una relación de hermanos dentro del juego, un símbolo con más preguntas que respuestas que desde la construcción del lore crea un lazo especial entre Leon y Nita.

Planteados como dos niños dentro del universo Brawl Stars, ambos son dos de los brawlers con una personalidad más marcada desde el lanzamiento del juego y aunque siempre han quedado dudas, el propio Frank Keienburg ha confirmado en más de una ocasión que por su cuerpo corre la misma sangre.

La única vez que se les ha visto junto en el entorno del videojuego dentro de una familia es en el famoso spot del Starr Park, una incógnita repleta de guiños en la que Nita y Leon aparecen montándose en una de las atracciones en el que sin duda es uno de los misterios más repetidos del vídeo.

Su versión ochentera dentro del Starr Park se montan en la montaña rusa junto a sus padres pero en la finalización de la atracción se les ve totalmente solos antes de bajar de la misma, un impacto total que mantiene en vilo el tratamiento a los humanos dentro del juego.

Esa reconversión humana de los personajes a brawlers hace que las teorías se sigan multiplicando alrededor del famoso vídeo de inversión, pero lo cierto es que hay varios easter eggs circulando alrededor de que los personajes de Brawl Stars siempre son robots que anteriormente fueron humanos. Podemos creer en la teoría, buscar una diferente o simplemente dejarnos llevar por un juego móvil capaz de acabar con nuestra mente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando