Compartir
Modos de juego eventos Brawl Stars

El día a día en Brawl Stars puede resultar confuso, y basta que el trabajo o una quedada nos mantenga ocupados ciertas horas para perdernos ese evento o ese mapa que tanto queríamos explotar. Es por ello que conviene conocer todos los horarios, y en base a ello organizarnos para así tratar de no perder esa oportunidad.

Cada uno de los acontecimientos en Brawl Stars suceden a diferentes horas. Quizá para mantener activo el juego en todas las franjas horarias y obligarnos a entrar cada ciertas horas, aunque sea solo a recoger fichas y, ya que estamos, echarnos una partida. Una estrategia fantástica en comparación a hacerlo todo a una hora concreta y que la no obligación pueda hacer que no entremos en el resto del día.

Y con cada reinicio, llega por supuesto un cambio de evento o sencillamente de mapa si es un modo fijo, pero incluso esto segundo es importante pues la importancia de cada brawler depende y mucho de la distribución de los diferentes elementos de ese mapa, aunque hablemos del mismo modo de juego. Por ello, es importante saber dichos cambios.

Horarios de los diferentes eventos en Brawl Stars (CEST)

  • 04:00h – Balón Brawl – Nuevo mapa
  • 04:00h – Lucha Estelar – Cambio de Modo
  • 10:00h – Reinicio de la tienda
  • 10:00h – Atrapagemas – Nuevo mapa
  • 10:00h – Inicio evento Semanal (sábados): MegaBrawl, Pelea Robótica…
  • 11:00h – Reinicio de las misiones diarias y llegada de semanales
  • 16:00h – Caza Estelar cambia por Asedio
  • 16:00h – Atraco cambia por Zona Restringida
  • 22:00h – Supervivencia (Solo/Dúo) – Nuevo mapa

Tanto Atrapagemas como Supervivencia y Balón Brawl son ya desde hace tiempo modos de juego fijos en Brawl Stars, mientras que el resto son rotativos. Algo especialmente importante de cara a las misiones diarias o semanales, ya que en caso de rotación deberemos esperar a la siguiente.

Pero especialmente deberemos tener ojo avizor en la Lucha Estelar diaria, y saber que no debemos acostarnos sin haber gastado los tres intentos pues se reinicia en plena madrugada. De igual manera que ocurre con los eventos semanales, pues llegada la noche del domingo lo ideal es haber obtenido todas las recompensas pertinentes tras completar cinco niveles en cada uno de ellos.

2 Comentarios

  1. Hola alguien me podría pasar los horarios para argentina porque los que están presentes en esta nota no coinciden con el horario de acá, ya que, por ejemplo supervivencia no se restaura a las 22:00 si no que se restaura a las 17:00.
    Si me pudieran pasar alguna información estaría agradecido.

    Saludos

Dejar una respuesta