Es Noticia
La mejor humanización jamás hecha en Brawl Stars, TOP 5

La mejor humanización jamás hecha en Brawl Stars, TOP 5

DMQ
La humanización de 5 personajes en Brawl Stars
La humanización de 5 personajes en Brawl Stars

El golpe de originalidad de Brawl Stars pasa muchas veces por adaptar los personajes a vuelapluma para llevar la inspiración al siguiente nivel en el fan art, pero a veces la creación de diseños pasa al siguiente nivel con humanizaciones espectaculares.

La mejor humanización de un grupo de personajes de Brawl Stars, esa es la mejor manera de describir una creación capaz de sacarte del universo del juego de Supercell para proyectar algo totalmente diferente...y aún así mantener el aura original.

La comunidad fan de t centrada en las obras originales sobre los protagonistas del juego móvil es tan amplia que en un solo paseo por Pinterest, Reddit o Twitter se puede uno enterrar en genialidades, pero pocas a este nivel.

La apropiación del estilo para hacer personajes únicos al tomar a Squeak, Mortis, Frank, Poco y Emz como modelos, hace de esta maravilla de Imputushrim una auténtica referencia tan simbólica como los cinco brawlers.

Y es especial porque en un solo vistazo a los personajes se pueden diferenciar claramente estando en el mismo bloque, porque nada tienen que ver los rasgos de unos u otros, pero sí el conjunto con trasfondo a Brawl Stars. Es creíble.

De hecho el propio Frank Keienburg, diseñador jefe del Brawl Stars, ha confesado que la humanización de los personajes no le suelen llamar la atención, pero esta en especial le ha enamorado: "no puedo decir que normalmente me encante la humanización en un brawl art, sobre todo porque se siente como que se aleja de los personajes y se lleva a algo más genérico...sin embargo hay excepciones y esta es una de ellas, adoro el estilo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando