Es Noticia
El humo violeta de Brawl Stars, la última integración en Supervivencia

El humo violeta de Brawl Stars, la última integración en Supervivencia

DMQ
Humo violeta en Supervivencia
Humo violeta en Supervivencia

El poder de todo Dios omnipotente en un videojuego como Brawl Stars hace de los pequeños detalles un movimiento sísmico inigualable dependiendo de la perspectiva, un terremoto capaz de cambiar incluso el color del veneno o famoso humo de Supervivencia para darle un toque diferencial según el país en el que se juegue.

El atractivo de Brawl Stars en China desde su aparición hace poco más de un año coloca a Supercell en una posición ideal para poner en marcha una estrategia completamente diferente según le convenga, algo que con el potencial del gigante asiático tiene tantos caminos como ideas haya detrás de los desarrolladores.

Con los millones de jugadores potenciales detrás de un móvil allí, Brawl Stars hace de China una nueva casa no solo para darle prioridad con desafíos especiales o skins adaptadas, sino que además se permite el lujo de crear bloques diferenciales como el famoso humo de Showdown.

Eso se traduce en la aparición de un extraño humo violeta en las partidas de Supervivencia, un toque de pintura en las partidas exclusivas de ese servidor para convertir el Showdown en algo totalmente diferente a ojos del espectador para hacer del veneno una nube de un color lila.

El crecimiento del videojuego móvil no parece tener límites a nivel internacional y China es la puerta más grande jamás abierta por Supercell, de hecho en los últimos meses se ha anunciado la primera creación de un estudio externo al de Helsinki para hacer de una nueva casa Shangái.

¿La jugada? Convertir a los chinos en el epicentro de un nuevo reinicio para ampliar el universo Clash con tres nuevos juegos, dos de ellos creados por ese estudio de Shangái (Clash Mini y Clash Héroes), una propuesta centrada en nuevos modos de juego para ampliar la pirámide hasta límites insospechables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando