Compartir
Max Brawl Stars

Brawl Stars vive de su comunidad, y en agradecimiento la hace muy partícipe de todo lo que sucede en el juego. Es por ello que esta crece tanto cada día, y se siente libre de inspirar con ideas de todo tipo a aquellos elementos que, en su creencia, pueden o deben ser mejorados.

Muchas de esas ideas hoy son una realidad en el título de Supercell, como el creador de mapas, el modo de brawloncesto, muchísimos de sus mapas de rotación oficial, la inminente Guerra de Clubes, e incluso skins o conceptos para nuevos brawlers. Y por supuesto también para nuevos gadgets y estelares.

Y en ese terreno, y a las puertas de una nueva Brawl Talk, nos metemos para hablar de Max, pues la velocista necesita una mejora según varios jugadores. Y este usuario de reddit lanzó una idea para un posible rework, que podría haber sido apuntado por el equipo de Brawl Stars como una de tantas millones de ideas que les llegan cada día.

Este gadget recibe el nombre de Campo de Batalla Veloz, y con su activación Max sería capaz, durante los próximos tres segundos, de dejar una estela tras de sí que acelera a los aliados y ralentiza enemigos, siendo ideal tanto a la hora de atacar si tus compañeros andan rezagados, como para defender y hacer disengage obligando al enemigo a tomar otras rutas.

Aunque el enigma empieza en averiguar de qué gadget sería el rework. Su propio creador comenta que no sabe cuál quitaría y que se trata sencillamente de un concepto que le parecería interesante y más acorde para Max.

Claro que viendo la utilidad pobre de su segundo gadget, Zapatillas Mágicas, se antoja bastante probable que de existir ese rework, este sea el gadget que caiga y no su Empuje Poderoso. El tótem temporal puede ser útil en según que escenarios, pero el dash con inmunidad lo es aún más y posee mayor polivalencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta