Es Noticia
La ilógica de Brawl Stars, ¿hace más daño un cañonazo o unas monedas?

La ilógica de Brawl Stars, ¿hace más daño un cañonazo o unas monedas?

DMQ
Griff brawl stars
Griff brawl stars

En muchas ocasiones Brawl Stars no tiene lógica ninguna. Es parte de su encanto, y una poderosa arma con la que jugar a que el título de Supercell sea más divertido si cabe. ¿Qué más da si un luchador mexicano hace más daño que el proyectil láser de un robot?

En esa ilógica del juego, muchas mecánicas e interacciones son cuanto menos curiosas. Y al hablar precisamente del daño encontramos numerosos ejemplos como que el salvavidas de Buzz haga más daño que una bala de Colt. Pero hay infinitos ejemplos con los que podamos jugar como el duelo monetario entre Penny y Griff.

Ese juego o debate es el que propone este usuario de reddit, sacando a la luz uno de esos datos que tenemos en la cabeza pero que rara vez nos da por comparar. ¿Qué hace más daño, un puñado de monedas lanzadas con la mano o un saco disparadas con un trabuco?

Pues efectivamente la ilógica vence una vez más en Brawl Stars, y Griff sale victorioso de este duelo. Ya que la tiradora tiene un daño que va de 940 (Fuerza 1) a 1316 (Fuerza 9-10), mientras que el jefe de la tienda del Starr Park inflige desde 220x9 = 1.980 (Fuerza 1) a 308x9 = 2772 (Fuerza 9-10).

Si los ponemos al uno frente al otro, Griff tiene todas las de ganar siempre, pues a Fuerza 1 ya hace más daño que Penny a Fuerza 9. Suponiendo que impacte todas las monedas claro. Una pequeña trampa que ignora el verdadero poder de Penny de zonear detrás de sus rivales, pues aquellos próximos al que se lleva el impacto del saco de monedas se comen también esa cantidad de daño, que multiplica el total realizado por la cañonera.

Un balance que obliga a Brawl Stars a saltase esa lógica, pues si el saco de monedas disparado hiciese más daño que las monedas, o bien harían de Penny la brawler más bestia del juego, o de Griff a un inútil total.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando