Es Noticia
La inmortalidad de Tick tras el rework al gear de salud en Brawl Stars

La inmortalidad de Tick tras el rework al gear de salud en Brawl Stars

DMQ
Tick en Brawl Stars
Tick en Brawl Stars

La pasada actualización de Brawl Stars puso en pie muchas de las novedades anunciadas en la Brawl Talk, siendo uno de ellos bastante esperado como era el rework a los Refuerzos, y más concretamente al de Salud, que no encontraba su sitio del todo en comparación al de Daño o Escudo.

Un rework pensado para darle esa vida extra, y nunca mejor dicho, y poder pelear en popularidad general junto al resto de refuerzos, sea cual sea el brawler que elijas. Un cambio que particularmente a Tick le ha venido de lujo, adquiriendo una peligrosa inmortalidad en momentos puntuales.

Y es que uno de los pocos brawlers donde rentaba mucho el antiguo gear de Salud era precisamente en Tick, pues esa mejora a la curación era devastadora acompañada de la habilidad estelar de Autoreparación, con la que Tick es capaz de regenerar salud 2 segundos más rápido de lo normal si no recibía daño ni atacaba. Pero ahora la combinación de esos 2 segundos, más el 50% extra, es hasta peor.

Así lo ha querido mostrar este usuario de reddit casi a modo de meme, pero mostrando que sin hacer absolutamente nada, el robot del Starr Park es incapaz de matar, o incluso de bajarle la vida, al bueno de Tick.

Es cierto que este robot no es particularmente el rey del DPS, pero ver al thrower curarse más rápido y más cantidad del daño que recibe, es solo una señal de lo que sería capaz en según que escenarios en los que reciba daño poco a poco, como cuando nos encontramos midiéndonos con un rival en Supervivencia con muros de por medio.

Una combinación que nos lleva a tiempos en los que Tick era capaz de mantenerse con vida incluso dentro de la nube de veneno por un periodo relativamente largo de tiempo. Por suerte Brawl Stars arregló aquello, pero esperamos que no vuelva de nuevo una opción similar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando