Compartir
Colette Gladiadora

La inmunidad completa es uno de los estados más cuidados en todo el universo de Brawl Stars por lo que supone magnificar a un brawler hasta rechazar todo el daño percibido, una versión ahora descubierta en Colette incluso cuando ataca a las cajas.

La decisión sobre la inmunidad en determinadas acciones del juego de Supercell lleva meses en debate después del rework del gadget de Tick con el que podía evadir cualquier tipo de ataque durante unos segundos.

Cuando el equipo de desarrollo toma una decisión tan importante en el que hasta entonces era uno de los brawlers más utilizados (y más pesados del juego), se mandó un mensaje a todo lo que estaba por venir.

Esa cualidad de evitar por completo el daño quedaría en un punto y aparte que hasta ahora apenas se ve más allá de en situaciones puntuales como el gadget de Lou, muy alejado de la jugabilidad y de la perfección del de Tick.

Precisamente por eso sorprende la situación de Colette en Brawl Stars con el descubrimiento de las cajas, ya que su habilidad estelar Impuestos a tutiplén toma una nueva perspectiva. Con esta pasiva el súper de Colette le proporciona un escudo que reduce el daño que recibe en un 10% durante 5 segundos y cada vez que alcance a un brawler enemigo con su súper, la protección del escudo aumentará un 10%.

Esta situación se va ampliando cada vez más hasta desatar la inmunidad si llega a golpear a varios enemigos al mismo tiempo, pero lo que apenas se conocía es que también funciona si al daño de rivales se le suma el de las cajas, aquí el gameplay.

colettes mass tax works on boxes from Brawlstars

No hay tantos mapas en el juego como para abusar de esta táctica, pero el uso de la ultimate con alguna caja de por medio puede hacer que Colette evite la muerte solo por habernos cruzado con un golpe extra, una estrategia perfecta para mejorar.

Compartir
Artículo anteriorEl kit completo de habilidades de Blissey en Pokémon Unite
Artículo siguienteBrawl Stars amplía el shippeo más conocido: Poco y Emz
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta