Compartir
brawlers brawl stars

Todos aquellos que ven en Brawl Stars algo más que un simple pasatiempos no paran de buscar posibles mejoras para el título de Supercell. Subir copas y conseguir recompensas está bien, pero conocer nuestros puntos fuertes y débiles para perfeccionar nuestro juego, es otro nivel.

Con esa base, un usuario ha vuelto a soltar la idea de una posible interfaz interna de estadísticas de brawlers, en la que podamos consultar qué personajes usamos más, cuáles menos, y la progresión de trofeos de cada uno para ver con datos reales el porcentaje de victorias, o qué modos se nos dan mejor.

Que Mortis es útil en Balón Brawl es la gran mentira de Brawl Stars y en la que todos siguen cayendo. Estadísticamente es de los peores brawlers en este modo, pese y a causa de su popularidad, pero hasta que muchos no lo ven, no lo creen.

Pero esta es una interfaz muy complicada de generar, y que no tiene prioridad al lado de otras como la reciente Liga Estelar. Ya entonces, el jefazo Frank Keienburg sacó a relucir el trabajazo que hace el portal Brawlify en este aspecto, donde podemos ver nuestras estadísticas.

Y ahora es Dani Medeiros, Community Manager del juego, quien confirmaba las palabras del líder de desarrollo, comentando que «es una idea genial que discutimos a principios de año, pero desgraciadamente no pudimos darle prioridad ya que requería demasiado tiempo de desarrollo (especialmente para nuestro responsable de datos)«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta