Es Noticia
Invasión Robótica al detalle, así se juega al nuevo modo de Brawl Stars

Invasión Robótica al detalle, así se juega al nuevo modo de Brawl Stars

DMQ
Invasión Robótica Brawl Stars
Invasión Robótica Brawl Stars

La temporada 12 de Brawl Stars ya está a la vuelta de la esquina, y es solo cuestión de horas para que tengamos un nuevo Brawl Pass, nueva brawler, y un gran número de novedades. Pero para otras muchas cosas no hay que esperar tanto, como es el caso del nuevo modo Invasión Robótica, ya disponible desde la pasada actualización.

Ya pudimos ver un primer vistazo de la Brawl Talk, pero hasta los sneak peeks no nos quedó del todo claro a qué nos enfrentábamos. Esta especie de Asedio 2.0 con tornillos y robots, pero sin bases ni cajas que defender. ¿Pero cómo funciona realmente este modo? Estar confuso ante lo nuevo siempre es lógico.

Para ello nada mejor que la experiencia. Pero antes de lanzarnos a poder perder trofeos, nada como un poco de práctica visual gracias a los sneak peeks del pasado martes, que profundizaron en todo lujo de detalles sobre este modo y la revolución a Balón Brawl con los amortiguadores.

En cierto modo es similar a Asedio, en cuanto a que cada X segundos aparece un tornillo en una de las zonas designadas, que varía en lugares y en número en función del mapa de esta nueva Invasión Robótica de Brawl Stars.

Pero no aparece el tornillo tal cual, lo hace dentro de un robot con bastante vida que deberemos vencer (entre 9.000 o 20.000 en función de si es tirador o tanque), y tras ello ganar la posición ante nuestros tres rivales, que buscarán ese mismo tornillo. Y cuidado con la llegada de estos, pues un circulo alertará del meteorito, y si nos impacta recibiremos bastante daño, quedando a merced de los rivales y el propio robot, pues también seremos desposicionados.

Y todo para llegar al objetivo final de lograr reunir 8 tornillos antes que el rival. Una nueva locura PvEvP en el que rivales y entorno se cruzan como nunca. Y sí, tenemos robots en otros mapas como alguno de Supervivencia, pero esto es otro nivel. Robots que atacarán al último que les haya atacado, de modo que no podremos jugar con las distancias como sí ocurre con los demás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando