Es Noticia
Invasión Robótica, el nuevo modo 'rework' de Asedio para Brawl Stars

Invasión Robótica, el nuevo modo 'rework' de Asedio para Brawl Stars

DMQ
Invasión Robótica Brawl Stars
Invasión Robótica Brawl Stars

No es ningún secreto que Brawl Stars está tratando de eliminar el modo Asedio desde hace tiempo. Pero para ello necesita tener preparado un sustituto, y este parece haber llegado con la presentación de Invasión Robótica, el nuevo modo de la temporada 12 que ha sido una de las perlas de la Brawl Talk de abril.

Asedio era un modo que no convencía casi de inicio, rápidamente fue bastante impopular, y con el tiempo fue desapareciendo del competitivo, de partidas estelares, y finalmente de la rotación de modos. Tan solo sobrevive hoy en día como soldado de fortuna en la rotación del Creador de Mapas.

Y aunque no es un rework como tal, es inevitable no ver en Invasión Robótica a una nueva forma de jugar contra los robots de Asedio y los tornillos, cambiando radicalmente la experiencia de juego en este nuevo PvEvP de 3 contra 3.

El objetivo de este nuevo modo de Brawl Stars es muy sencillo: conseguir más tornillos que el rival en menos de 2 minutos. Sin más. Sin oleadas estratégicas. Sin cajas ni zonas que proteger. El que llegue a 8 tornillos se lleva la victoria. Y la temporada 12 dictará sentencia sobre el éxito o fracaso de este modo de cara a sobrevivir en el tiempo.

¿Y cómo se consiguen estos tornillos? Venciendo a los robots neutrales, estos soltarán uno, y deberemos protegernos al recogerlos, pues como en Asedio los soltaremos al morir, siendo esta la segunda forma de obtener tornillos. Pero cuidado con la IA de estos, ya que atacarán al último brawler que les atacó, independientemente de la distancia, de modo que no podremos jugar al despiste para que persiga a un enemigo cercano.

Aunque sí que podremos despistarle atacándole de uno y otro lado, en un baile infinito, siempre que los enemigos nos lo permitan. De modo que un truco puede ser atraerlos hacia nuestra base, así podremos asegurar estos valiosos tornillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando