Es Noticia
Invisibilidad en zona y el tornado, los nuevos gadgets de Brawl Stars

Invisibilidad en zona y el tornado, los nuevos gadgets de Brawl Stars

DMQ
gadget brawl stars pam lou gale leon
gadget brawl stars pam lou gale leon

Votación cerrada para la última votación de Brawl Stars, al menos en lo que se refiere a gadgets. Todo con un resultado que ya se podía sospechar desde el inicio de dicha encuesta con unos resultados muy dispares, y que nos dejarán este jueves con las nuevas habilidades de Leon y Gale.

Unas votaciones que Supercell parece querer explotar poco a poco y hacer partícipe a su comunidad aún más de lo que ya lo es. Pues ahora mismo también podemos votar por los cuatro nuevos modos de cara a un posible regreso de Brawloncesto o Voleibrawl.

El brawler legendario arrasó como cabía esperar, aunque lo hizo de manera demasiado contundente llevándose el 41,4% de los más de 90.000 votos totales a lo largo de estas últimas 24 horas. Así pues, llega la esperada invisibilidad en área de Leon. Sorprendiendo mucho más el triunfo de Gale con un 29,7% de los votos, pues su tornado parece dejar mucho que desear, hasta que llegue al juego y pueda hacernos cambiar de opinión.

Dos habilidades que pertenecen al lote de los 10 nuevos gadgets de julio presentados en la última Brawl Talk, y que tras la votación llegarán a la tienda de Brawl Stars en la mañana de este próximo jueves 22 de julio. A disposición de comprarlos con monedas si nos aparecen de manera aleatoria, o en la habitual apertura de cajas.

Para el futuro de la semana que viene quedan los gadgets de Pam y su robo de munición, que a pesar de ser de los más interesantes ha caído en dos votaciones consecutivas. Sin más encuestas, debería llegar el jueves 29 de julio de la mano del otro gadget restante, la congelación instantánea de Lou en todo un refuerzo a su Super para bloquear a los rivales que se encuentren en su zona de hielo, con el desposicionamiento y aturdimiento extra que eso supone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando