Es Noticia
Jacky, la brawler más rota, destroza con su habilidad estelar y gadget

Jacky, la brawler más rota, destroza con su habilidad estelar y gadget

DMQ
Jacky habilidad estelar gadget
Jacky habilidad estelar gadget

Pues después de que en febrero no tuviésemos apenas noticias, apenas tres días es lo que ha tardado en llegar Jacky a Brawl Stars. Una nueva brawler llamada a ser una de las más rotas del juego, y que para muchos ya huele a nerfeo en algunas de sus habilidades.

Para muchos escépticos, no parecía que pudiese tener tantísima utilidad, pero una vez conocidas sus estadísticas nos damos cuenta de que estamos ante una tanque de manual a la que suma un enorme potencial ofensivo que va a generar muchos quebraderos de cabeza. Y más, por supuesto, si les sumamos su star power, además de su correspondiente y nuevo gadget.

El gadget y habilidad estelar de Jacky

Para quien aún no la conozca demasiado, Jacky posee un martillo neumático que va destrozando allá por donde pasa. Claro que su alcance no es demasiado grande y debe ponerse a rango, de ahí la importancia de su enorme capacidad defensiva. Pero cuidado, no nos debemos confiar, pues es capaz de partirnos la cara porque a pesar de su corto rango, su ataque en área es muy peligroso, especialmente teniendo en cuenta que golpea a través de muros, al igual que su super para atraerlos y golpearlos, haya lo que haya de por medio.

Podría decirse que otra pequeña debilidad de Jacky es su velocidad, aunque ni mucho menos es una brawler lenta como 8-Bit. Posee una velocidad bastante decente para ser de corta distancia, lo cual soluciona con su gadget Subidón Neumático, con el cual gana al activarse un 38% de velocidad de movimiento durante 3 segundos. Ideal para acercarnos rápidamente a los enemigos, activar la super, y atacar rápidamente, causando un enorme destrozo.

Y por si fuera poco, con No hay de qué, su habilidad estelar, Jacky contraataca con un 15% del daño recibido, incrementando y mucho su potencial ofensivo, especialmente cuando se enfrente a otro de corta distancia como El Primo o Rosa, marcando diferencias en el 1v1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando