Es Noticia
El nerf oculto a Jacky en Brawl Stars, destroza su Super

El nerf oculto a Jacky en Brawl Stars, destroza su Super

DMQ
Jacky nerf brawl stars
Jacky nerf brawl stars

Ya hace un par de semanas desde que Brawl Stars decidió tomar cartas en el asunto, y aprovechar una pequeña actualización para nerfear a Jacky y Meg. La segunda por novedosa, lanzada demasiado rota (como siempre) y de paso a la minera, que dominaba demasiado el meta.

En un eterno juego de cara a balancear a los tanques, incorporándoles nuevas habilidades, quitándoselas, y modificar sus puntos de vida y daño casi de manera constante, Jacky se encontraba en un punto demasiado fuerte, lo que le hacía ganar puntos de cara a un nerf.

Este llegó de manera casi sorpresiva, pues hay otros brawlers muy rotos como Brock que esperan su nerf a la próxima actualización. Sin embargo esta debilitación a Jacky conllevó un nerf oculto que muchos no notaron hasta pasado el tiempo.

Incluso en reddit se ha generado un interesante hilo al respecto, en el que muchos discuten sobre si es intencionado o un bug. ¿El problema en cuestión? Que ahora Jacky necesita 5 ataques para cargar la Super, en lugar de 4. Algo lógico pues con el parche se redujo su daño de 1280 a 1160.

Son apenas 120 puntos de daño, aunque por 4 son 480 puntos. Los suficientes para terminar de rellenar esa Super como lo hacía antes. Al no figurar en las notas, muchos creen que puede ser un error, aunque Brawl Stars no se ha pronunciado al respecto, lo que lleva a pensar que sí que es algo intencionado.

Ya pasó lo mismo con Byron hace tiempo, y finalmente todo se terminó aclarando. Muchos esperan que con Jacky suceda lo mismo. Aunque es una diferencia tan pequeña, que cuesta percibir en plena partida, pues al recibir algo de daño, por poco que sea, compensa ese ligero progreso de cara a cargar la Super que ahora hay al realizar 4 ataques. De ahí que muchos no se hayan dado cuenta hasta pasados unos cuantos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando