Es Noticia
Brawl Stars: el consejo para farmear la skin clave en la Temporada 7

Brawl Stars: el consejo para farmear la skin clave en la Temporada 7

DMQ
Jacky skin Liga Estelar brawl
Jacky skin Liga Estelar brawl

La visión cortoplacista de una gran parte de la comunidad frente a las recompensas de toda una temporada en Brawl Stars chocan contra un muro en la búsqueda de la famosa skin de cada Liga Estelar, sobre todo con el cambio de premios para una Temporada 7 con Jacky moto acuática en el horizonte.

El registro de los premios en cada Liga Estelar sufre variantes con el paso del tiempo para adecuar la experiencia de juego a cada perfil de usuario, una situación extraña en el caso de las recompensas en forma de skin para todos aquellos viciados al modo competitivo.

En esta season Brawl Stars da un giro de 180 grados para cambiar su recompensa principal a la hora de desbloquear la skin de la Liga Estelar en la tienda y mientras que antes solo había que jugar 100 partidas, ahora hay que conseguir 50 victorias para dar el paso.

La queja en muchos casos parece obligada hasta descubrir que la realidad es mucho más sencilla, porque el mayor consejo posible hacia el éxito es increíblemente sencillo, la media para desbloquear en la tienda a esta Jacky está por debajo de la victoria diaria.

No hay que ser un genio de la competición para entender que una victoria al día no es ni mucho menos un reto para los jugadores, pero la ansiedad por tenerla en los primeros días de la temporada hace que muchos usuarios se vuelvan locos persiguiendo una meta marcada para tener paciencia.

Aún así cabe recordar que la skin necesita de un pago de puntos estelares bastante alto como para que cualquier jugador pueda obtenerlo de manera sencilla, por lo que la evolución en ladder con la subida de trofeos y en la propia Liga Estelar será fundamental para obtener a esta Jacky Moto Acuática.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando