Compartir
Janet Brawl Stars

Pese a que muchos pensábamos que estaría rota de inicio, finalmente Brawl Stars hizo un fantástico trabajo con Janet, lanzando a la nueva brawler bastante bien equilibrada, lo cual nunca es sencillo. Con enorme potencial en algunos modos y mapas, así como bastante discreta en otros.

Pero hoy es un día diferente. En este 25 de mayo Janet recibe el deseado buff que muchos esperaban, lo que se traduce en una mejora al apuntar más rápidamente y por tanto pudiendo lanzar básicos a máximo rango con mayor velocidad.

Se trata claro está de la primera de las dos partes de cara a completar su kit de habilidades. La llegada de una segunda habilidad estelar que para muchos eclipsará rápidamente a la primera, en función también del escenario al que nos enfrentemos en cada momento.

Esta segunda estelar recibe el nombre de Calentamiento Vocal, con la que el ataque de Janet se centra un 30% más rápido. Puede parecer poca cosa, pero sobre la arena de Brawl Stars es un cambio bastante significativo.

La visión que otorga su Arriba el Telón es soberanamente útil, pero en mapas en los que no hay apenas arbustos o donde sencillamente el rango tiene más importancia, esta segunda habilidad estelar de Janet adquiere una prioridad mayor. Por lo que sería ideal obtenerla dentro de unos días cuando realicemos la gran apertura de cajas en busca de Bonnie, cuando la otra nueva brawler de la temporada 12 haga su aparición en Brawl Stars.

Y si vamos sobrados de oro, siempre podemos adquirirla en la tienda en cuanto veamos que está disponible. Pues sin duda es una herramienta imprescindible para sacarle un mayor rendimiento a Janet.

No hay comentarios

Dejar una respuesta