Compartir
Jessie segundo gadget brawl stars

Sin prisa pero sin pausa, Brawl Stars se continúa renovando de cara a otorgarle a todos sus brawlers una lista completa de habilidades, continuando con la tanda de segundos gadgets que se esperaban para corto plazo. Y una muy esperada era el segundo gadget de Jessie, el cual ya está dando muchos quebraderos de cabeza.

Después de Crow, Piper, Bo, Mortis y Penny, era el turno de la chatarrera y esta habilidad en concreto era muy esperada pues el potencial que se esperaba de ella parece cumplir con creces. De modo que si antes debíamos tener cuidado con sus torretas a corta distancia por el posible stunt, ahora más nos vale encontrar un buen escondite para ponerlos a salvo de ella.

Con su Intensificador, la velocidad de ataque de la torreta se duplica durante 5 segundos, lo que se traduce en un interesante destrozo a poco que combinemos bien esta habilidad con su estelar de cura a medida que las propias balas de Jessie siguen rebotando buscando enemigos.

Sobre el papel, el daño base de la torreta de Jessie es de 3’33 disparos por segundo, realizando cada uno de ellos 364 puntos de daño para un total de 1213 puntos de daño por segundo. Sin embargo al activar su gadget, la velocidad se duplica hasta alcanzar los 2.290 puntos de daño por segundo. Por supuesto cada bala hace los mismos 364 puntos, pero en su velocidad reside un peligro que en modos como Atraco puede bajar una caja fuerte desprevenida en pocos segundos.

En la práctica es parecido a la habilidad estelar de Nita que provoca que su oso ataque un 60% más rápido. Como te enganche casi estás muerto, y ahora deberemos tener también la misma precaución con el segundo gadget de Jessie.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Así han evolucionado los brawlers a lo largo de la historia
Artículo siguienteBrawl Stars: El nuevo brawler veraniego asoma a la vuelta de la esquina

No hay comentarios

Dejar una respuesta