Compartir
Jessie brawl stars

La liada de Brawl Stars con el último cambio de balance ha sido bastante importante. Todo parecía correcto en cuanto a nerfear a Colt o darles buffs a Amber o Bibi. Pero la mejora de Jessie ha destrozado el meta por completo y es la absoluta dominadora del juego.

Si queréis subir trofeos rápido, más os vale poneros a jugar con Jessie hasta que os hartéis, pues el nerf que le va a caer se huele de lejos. De modo que ahora es el momento ideal para practicar si no es de vuestras favoritas y destrozar casi en cualquier partida.

Su buff con nerf incluido no ha servido de nada. Pues esa reducción del 25% de daño por cada rebote hace que el primero de ellos haga el mismo daño que hasta ahora, pues el 25% ha sido precisamente la subida de 920 a 1.120 de daño del primer y principal impacto. Solo a partir del segundo rebote pierde eficacia el ataque, lo cual a veces no llega ni a afectar al no impactar sobre tres objetivos. Y si lo hace, el destrozo inicial ya está hecho.

Además, esa reducción de los rebotes no afecta a la carga de super, y tampoco a su torreta, lo que sin duda convierte a Jessie en una de las brawlers más fuertes de Brawl Stars a día de hoy tras uno de los buffs más potentes que se recuerdan.

Un breve paso por el portal brawlstats nos permite ver datos de la evidencia que ya vemos en el juego: Jessie está en el Top 3 de ratio de victorias y de elección tanto en Atrapagemas como Zona Restringida, y por supuesto Asedio y Atraco. En Caza Estelar y Balón Brawl se mantiene en el Top 10, una auténtica locura. Y solo falla un poco, por motivos evidentes, en ambos modos de Supervivencia.

Y todavía quedan algunos que piensan que Jessie no está OP, solo que no estamos acostumbrados a que ‘por fin sea buena’. Pues, a ver, nos encanta el cambio, y nos encanta Jessie, pero este buff no tiene sentido y es necesario que le caiga un nerf pronto.

Strong does not mean overpowered from r/Brawlstars

No hay comentarios

Dejar una respuesta