Compartir
predicciones brawl stars world finals 3

El acierto en las predicciones de las Finales Mundiales era una de los grandes retos de Brawl Stars gracias a la herramienta del directo interactivo, una lucha por conseguir a Jessie Felina con millones de jugadores a la caza…pero no todos han cerrado el círculo de la mejor manera posible.

Más allá de los bugs alrededor de las votaciones se puede decir que Brawl Stars ha hecho un buen trabajo alrededor de las Finales Mundiales para enganchar a su comunidad, y el aliento detrás de las partidas con un incremento de las visualizaciones es el mejor ejemplo (sobre todo en la comunidad hispana en el directo de Álvaro845).

En esa carrera de tres días hasta llegar al triunfo de ZETA DIVISION, son millones los jugadores que han tirado de predicciones para obtener las diez recompensas hasta llegar a la skin de Jessie Felina, unos datos fantasma que ahora se transforman en oficiales.

Según Kim Jensen, uno de los jefazos en la sección de esports de Brawl Stars, el total de jugadores que han obtenido todos los premios sube a 600.336, por lo que esa es la cifra exacta de usuarios con la recompensa final de la esperada versión ladrona de la joven pelirroja.

Más allá del dato, lo más interesante sobre las predicciones es que hay 19 jugadores en todo el mundo que no sólo han conseguido los premios, sino que han acertado todos los enfrentamientos, unos genios de las predicciones que han superado los 3.000 puntos…aunque más allá de los 1.000 no había más recompensas.

El éxito de la narrativa de la ladrona a lo largo de las Finales Mensuales de la Brawl Stars Championship junto al hype de la skin de Jessie en el cierre suma otro acierto más en el recorrido competitivo para atrapar a la comunidad, un hecho que seguramente se repetirá para 2022 con más novedades.

2 Comentarios

Dejar una respuesta