Es Noticia
Brawl Stars aclara el error de Jessie Felina y dará más puntos

Brawl Stars aclara el error de Jessie Felina y dará más puntos

DMQ
Jessie Felina, la votación para consegurla gratuitamente
Jessie Felina, la votación para consegurla gratuitamente

El incidente con un error cualquiera en Brawl Stars enciende algunas alarma en el equipo de desarrollo pero si esa cuestión se trata de una skin exclusiva como la de Jessie Felina en millones de jugadores, el caos generado se expande hasta hacer de una petición algo gigantesco.

El directo interactivo en las Finales Mundiales de Brawl Stars fue una de las mejoers herramientas jamás generadas por el juego entorno a la competición, pero ese viaje de ida tuvo más de un encontronazo con los bugs para impedir a algunos jugadores llegar a la cifra de los 1.000 puntos.

Más allá de los problemas durante las partidas para animar en ciertos partidos o votar el MVP, algunas cuentas parecen haber sido bloqueadas sin recibir los puntos necesarios a pesar de haberlos conseguido, y el afán de los jugadores por llegar al límite se ha desatado.

Con esa idea Supercell ha dado en las últimas horas varias instrucciones para todos los que hayan sufrido el error, pero es ahora cuando se conoce una respuesta oficial del equipo técnico pidiendo paciencia para todos aquellos jugadores a la espera. Esta es la carta completa en dos partes:

"Aprecio la manera de expresarte en el mensaje por los detalles y por las buenas formas. Es genial hablar con jugadores tan amables como tú. No respondemos inmediatamente porque tenemos un gran volumen de casos. Este es un bug por el que han pasado muchos jugadores ahora mismo y nuestros desarrolladores están en ello, una vez se solucione recibirás la skin de Jessie Felina".

El mensaje continúa desvelando detalles: "somos conscientes del error y el equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. No te preocupes, recibirás tus puntos, sólo pedimos un poco de paciencia. Mientras tanto, dependiendo del dispositivo en el que estés, recuerda comprobar la tienda de Apple o de Android para descargar la actualización más reciente".

El resumen es claro, hay muchos casos en todo el mundo dependientes de una actualización importante para solucionar el dilema, por lo que en los próximos días deberá haber una solución directa. La segunda opción es ir directos a la tienda en enero para gastar las gemas en la versión ladrona de la pelirroja.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bichoel

    Aaah, yo igual XD

  2. Me

    Dile que me de un personaje

  3. Clash

    Queremos a Yesi felina Si o si

  4. Marco$$$

    Yo también la quiero, ojalá y la den gratis

  5. Marco$$$

    Yo también la quiero, que la den gratis porfa

  6. Marco

    Quiero a jessie felina

Cargando