Compartir
Jessie Felina, la nueva skin de Brawl Stars

El entramado de la Jessie Ladrona reconvertida a skin es uno de las piezas más codiciadas de Brawl Stars en lo que queda de 2021 por el espectacular diseño, el acompañamiento del rework al brawler pero sobre todo porque será una de las skins gratuitas más codiciadas. Eso sí, con ciertas restricciones.

Brawl Stars mantiene el hype en todo lo alto antes de dar los detalles sobre la consecución de la Jessie Felina protagonista de las animaciones constantes de las Finales Mundiales, pero en la carrera por desbloquearla gratuitamente hay un nuevo detalle.

Para poder optar a las votaciones en la competición y por ende a la obtención de la skin habrá que tener enlazada la cuenta al Supercell ID, un gesto rápido básico para guardar los datos y obtener premios puntuales en cualquiera de los juegos de la compañía.

La necesidad de tener vinculada la cuenta de Brawl Stars con Supercell ID es uno de los requisitos básicos para conseguir recompensas extraordinarias, algo que en este caso se alía con la próxima skin de Jessie Felina.

Así lo cuenta el desarrollador principal, Frank Keienburg, aclarando la duda de un usuario que solo tenía la cuenta enlazada a Google: «todo aquel que esté vinculado a Supercell ID recibirá las recompensas«.

La necesidad de enlazar las cuentas de Brawl Stars con las de Supercell ID ya han dado beneficios pasados como diferentes skins o premios colectivos, aunque en este caso sólo será el primer paso de muchos otros.

La manera de conseguir esta espectacular skin de la Jessie Felina está todavía pendiente de una explicación mayor, pero todo apunta a que habrá que ver las Finales Mundiales de noviembre y al mismo tiempo ir apostando por los diferentes equipos.

Según lo visto en la Brawl Talk y en los sneak peeks de los creadores de contenido, se sumarán más puntos conforme se vaya votando, pero de momento habrá que esperar hasta unos días antes de la Brawl Stars World Finals 2021 del 26 al 28 de noviembre.

Compartir
Artículo anteriorCómo usar los campeones de Clash Royale antes de conseguirlos
Artículo siguienteLola abre un nuevo trío de Brawl Stars muy, muy lejos de Stu
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

Dejar una respuesta