Es Noticia
Jessie Felina vuelve ya a Brawl Stars, ¡sólo estará 3 días disponible!

Jessie Felina vuelve ya a Brawl Stars, ¡sólo estará 3 días disponible!

DMQ
Jessie Felina en Brawl Stars
Jessie Felina en Brawl Stars

Pocas veces un videojuego como Brawl Stars se sale de la norma para acatar las peticiones de la comunidad aún habiendo dejadas claras las normas, pero el caso de Jessie Felina rompe esos moldes tras algunos problemas con el conteo de puntos en las Finales Mundiales para devolver la skin dentro del juego desde este viernes 4 al domingo 6 de marzo.

Hace poco más de un mes los desarrolladores de Brawl Stars confirmaron una de las noticias más deseadas por la comunidad con respecto al universo de las skins y no era otra que la reinserción al juego de manera momentánea de la última versión de Jessie, su perfil felina desatada en el recorrido hacia la pasada Brawl Stars Championship 2021.

Con muchos rumores y pocas confirmaciones, no había precedentes para imaginar una skin como esta recuperada desde la exclusividad para la tienda del juego, pero teniendo en cuenta los errores con la puntuación de muchos jugadores durante el sistema de predicciones, Supercell ha cedido colocándola de nuevo en el primer plano.

Sorprende el apoyo general del propio juego a la recuperación de Jessie incluso en el apartado visual, ya que se ha creado un elemento cinemático relacionado sólo con el regreso del famoso atuendo de la BSC 2021, y sólo la última pantalla forma parte de los elementos del año pasado.

Respecto al precio de a skin todavía no hay información oficial pero según lo filtrado por los dataminers hace algo más de un mes, todo apunta a que habrá que dejarse unas 149 gemas en el camino para conseguirla, el precio más caro de las versiones de entre los atuendos del juego.

Aunque Jessie Felina debía ser algo único de las Finales Mundiales en esos días de votaciones, respuestas y predicciones, el error con algunas cuentas hizo que Brawl Stars se replanteara sus propias reglas para devolverla a la tienda de alguna manera, incluso se rumoreó en su momento que podrían incluso regalarla.

https://esports.eldesmarque.com/brawl-stars/jessie-felina-brawl-stars-acierto-predicciones-112772

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando