Compartir
Jessie Ladrona, en Brawl Stars

Era un secreto a voces, y las más que evidentes pistas confirman que las Brawl Stars World Finals 2021 tendrán su protagonista clave en la nueva skin de Jessie Ladrona. La artífice del robo del trofeo que ha protagonizado todo el lore del competitivo a lo largo del año.

En cuanto salió a la luz estuvo todo bastante claro. Si en las Finales Mundiales de 2020 tuvimos a Colt Competidor, este sería el año de Jessie Ladrona, curiosamente saliéndose de los esquemas de una temática ‘Competidor’ que muchos creían que continuaría.

Ahora, con las Brawl Stars World Finals 2021 asomando en el horizonte, Supercell sigue queriendo retener el secreto sin terminar de hacer oficial todo esto, y sin dar detalles sobre el lanzamiento de esta skin. La cual podría esconder en secreto a un nuevo brawler.

El único cambio lo tuvimos este jueves 14 de octubre, en el que Supercell anunció que nuevamente el prize pool asciende a 500.000$, pero que podrá llegar al millón de dólares con las contribuciones de la comunidad. Más claro, agua. ¿Pero por qué seguir escondiendo las claves?

El año pasado tuvimos tres lotes diferentes, todos ellos pagados directamente con dinero y no con gemas. Por ejemplo, la skin de Colt Competidor se pudo obtener por 5,49€ (unas 90 gemas al cambio), así como también se podían comprar lote de reacciones y ofertas de gemas al x5 de su valor.

Estas ofertas de 2021 llegarán del 22 al 24 de octubre, y a falta de una semana siguen sin saberse exactamente cuáles serán, y si efectivamente Jessie Ladrona será la gran protagonista, como apuntan todas las señales. De modo que habrá que estar atentos a lo que comunique el equipo en las próximas fechas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta