Es Noticia
Jessie Ladrona, ¿la skin secreta del Mundial de Brawl Stars?

Jessie Ladrona, ¿la skin secreta del Mundial de Brawl Stars?

DMQ
La nueva skin de Jessie Ladrona
La nueva skin de Jessie Ladrona

Tras el último desafío de campeonato, las Brawl Stars World Finals aguardan casi a la vuelta de la esquina. Una Final Mundial de 2021 que deparará muchas sorpresas, con el posible adelanto de la skin sobre la que ha girado toda la temporada.

En cada final mensual, el polémico robo del trofeo ha sido el epicentro del lore, y también culpable de algunas teorías que han traído de cabeza a aquellos a los que les gusta jugar a los detectives. Pero el misterio principal ya se ha resuelto con la revelación de Jessie Ladrona, lo que abre por delante otro enigma a resolver en las próximas semanas.

¿Es posible que Jessie Ladrona sea la skin principal de esta Final Mundial de Brawl Stars 2021? Desde luego todo apunta a ello, y de ser así, tendremos a Jessie para rato y con un enorme protagonismo directo sobre las World Finals, al igual que ocurriese el año pasado con Challenge Colt.

Colt Competidor fue el protagonista de las World Finals 2020, y su salida a la tienda no fue como otra cualquiera, ya que sus ventas iban directas a aumentar el prize pool del Mundial de Brawl Stars.

Claro que tampoco era una skin que pudiese adquirirse por gemas, si no directamente tenía que ser en efectivo de cara a un reparto directo al mencionado prize pool. Un precio que rondaba el que tienen en tienda 80 gemas, pero sin pasar por esta moneda intermediaria. Y venía acompañada de un lote de reacciones exclusivo y una oferta de gemas, monedas y megacajas como en todo gran momento de Brawl Stars.

Jessie Ladrona se ha convertido en la estrella del momento, siendo el gran misterio de todos estos meses atrás. Una jugada que estaría preparada para que fuese la skin del Mundial, pues cualquier opción que no sea esa se antojaría cuanto menos extraña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando