Compartir
Jessie brawl stars

El misterio de la radio WKBRL de Brawl Stars estalla en su primer aniversario despertando todas aquellas sensaciones que tenían a la comunidad analizando sonidos imposibles durante meses, un recorrido ahora en voz de Jessie en una nueva aventura con solo un par de piezas de un puzle gigantesco.

El paso de los meses había dejado en el olvido el famoso streaming de una radio muerta desde hace bastante tiempo, un directo sin novedades bañado por el recuerdo del Starr Park capaz de volver al primer plano en su primer año de vida aprovechando así un auge en el lore del videojuego. Pero ¿qué ha pasado realmente?

Volcarse en los secretos de la radio de Brawl Stars significa escuchar audios una y otra vez hasta descubrir por qué en unos segundos se ha colado la voz de una niña que a todas luces parece ser Jessie, tanto por el tono de voz como por el análisis de la voz teniendo en cuenta las pocas chicas que hay en el juego con su edad.

Aunque con la cantidad de ruido es difícil adivinar todo lo que sucede en la escena, primero se escuchan unos pasos, posteriormente una llamada a una puerta para intentar abrirla seguidamente y ahí es cuando se escucha por primera vez una frase con un «¿puedes oírme? Déjame entrar«.

La única vinculación con un momento algo similar es el recuerdo de la habitación de Jessie mientras arreglaba su torreta, ya que ahí hay un ordenador detrás y de ahí se puede entender alguna de las teorías, como que en ese PC esté puesto el streaming o que directamente ella esté en un sitio intentando arreglar el problema. Es imposible de saber.

Nani junto a Jessie en Brawl Stars

Lo que está claro es que esto no es más que el inicio de un nuevo viaje en el que la radio WKBRL volverá a ser fundamental para abrirle las puertas a un nuevo proyecto como en su día fue el Starr Park, por lo que las pistas serán fundamentales para entender cuál será la nueva historia aunque por el camino se vayan a generar teorías imposibles. A ver si alguien es capaz de adivinarlo, porque con Brawl Stars parece imposible.

Compartir
Artículo anteriorRyan se convierte en brawler quimérico, concepto oficial de Brawl Stars
Artículo siguienteBelle, la reina de las estadísticas en cada modo de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta